El 7x04 de Juego de tronos regala la batalla más épica de la serie

Actualizado 05/08/2017 16:55:46 CET
Juego de Tronos
HBO

MADRID, 4 Ago. (CulturaOcio) -

Daenerys Targaryen está harta de perder en Juego de Tronos. Después de seis temporadas de travesía por el desierto (en algunos tramos, literalmente) la Madre de Dragones se prepara para desatar su furia sobre Desembarco del Rey en el 7x04 del despiadado drama medieval.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

Y allí estarán sus tres preciados y mortales hijos: los dragones Drogon, Viserion y Rhaegal. El brutal adelanto del 7x04 de Juego de Tronos ya mostró a un dragón volando hacia el combate y la HBO acaba de publicar en su web oficial una imagen del episodio que se estrena el próximo 6 de agosto y deja todo claro.

Algo confirmado por la propia EW, adelantando que la esperada batalla con dragones tendrá lugar en ese 7x04: "La gran batalla con dragones que todos estáis esperando está a punto de empezar finalmente".

Y es que esa batalla es una de las más esperadas por los fans de Juego de Tronos desde el primer trailer oficial de la séptima temporada, que incluyó el plano de un colosal dragón volando sobre unos guerreros similares a los Dothraki. Parece que Daenerys va a encontrar rápido la venganza después de que los Lannister se hicieran con Altojardín en el 7x03.

La expresión de sobresalto en las caras de Jaime y Bronn, en una de las nuevas imágenes del 7x04, podría confirmar que ambos están presenciando la bestial llegada de los dragones al campo de batalla. ¿Se llevará Daenerys el dinero que el Banco de Braavos acaba de fiar a los Lannister? ¿Hará honor así al título del episodio: Botín de guerra?

Para leer más