Actualizado 28/02/2017 9:28:25 +00:00 CET

Juego de Tronos: Jaime Lannister apuesta por una popular teoría fan

Jaime Lannister
HBO

MADRID, 28 Feb. (CulturaOcio) -

La séptima temporada de Juego de Tronos es el principio del fin. Al despiadado drama medieval de la HBO sólo le quedan 13 episodios. Y todos sus protagonistas están a punto de colisionar en ellos... ¿Incluidos los dos hermanos más populares y pecaminosos de la pequeña pantalla?

En el 5x01 de Juego de Tronos, un flashback revela una escena en la que Cersei visita de niña a una vidente para conocer su futuro. Las respuestas de la futuróloga son: que se casaría con un rey, que sería reina, sobreviviría a sus tres hijos... y un valonqar (término valyrio para referirse a hermano menor) le estrangularía hasta la muerte poco después de que Cersei ascendiese al trono.

Todos los fans de Juego de Tronos y Cersei, pensaron en un primer momento que ese "hermano menor" se trataba de Tyrion (por la obviedad) pero... ¿Y si fuese Jaime Lannister? El actor Nikolaj Coster-Waldau habló sobre esta popular teoría fan en una reciente entrevista con The Huffington Post y su respuesta es más que interesante:

"Es una teoría, pero es bella, romántica y trágica... probablemente sea demasiado obvia". Es decir, en un primer momento reconoce lo poético del momento pero luego lo descarta. Eso si, lo que sería más obvio todavía es que el valonqar de Cersei fuese Tyrion, a quien odia desde el principio de los tiempos.

JULIO, ¿LA NUEVA FECHA DE ESTRENO?

En las últimas semanas se ha rumoreado con la fecha de estreno de Juego de Tronos en HBO. La cadena estadounidense tiene previsto que otra de sus series insignia, The Leftovers, eche el cierre a su tercera temporada de 18 de junio. Por lo tanto, el domingo 25 de junio se posicionaba como la fecha idónea para que Tyrion, Cersei, Jon y compañía vuelvan a la carga... hasta ahora.

El final de la 6ª temporada de la serie avanzó parte de la trama de los próximos libros de la saga y dejó a sus fans boquiabiertos al mostrarles el maquiavélico plan de Cersei, la verdad sobre los orígenes de Jon Snow y el inicio del viaje de Daenerys y su ejército.

A Juego de Tronos le quedan ahora 13 capítulos. La nueva etapa contará con solo siete episodios. Los fans españoles podrán verlos a través de HBO España y Movistar+ la propia madrugada del domingo al lunes en versión original subtitulada y también al día siguiente de nuevo en VOSE. La versión doblada llegaría una semana después.

Para leer más