Juego de tronos: ¿Ha destripado Iain Glen el destino final de Jorah Mormont?

 Iain Glen
HBO
Actualizado 04/10/2018 16:04:20 CET

MADRID, 3 Oct. (CulturaOcio) -

El final de Juego de Tronos se mantiene en máximo secreto, pero el reparto de la serie de HBO no puede evitar compartir sus sensaciones sobre el esperado desenlace: ¿Quién gobernará los Siete Reinos? El último en compartir su opinión ha sido el actor Iain Glen, Jorah Mormont en la ficción, quien asegura que la octava temporada será "más sorprendente".

El actor escocés, quien da vida al caballero exiliado que sirve fielmente a Daenerys Targaryen, ha insinuado que el final merecerá la pena. En una entrevista concedida a Express, Glen compartió sus sensaciones sobre el desenlace y aseguró que los seis guiones de la octava temporada "son realmente especiales".

"Todos nos sentamos para la lectura de los libretos de los seis episodios", explicó, "tardamos más en rodarlos, fueron más costosos y más sorprendentes. Fue muy emotivo", señala el actor que asegura que la última temporada incluye varias "set pieces monumentales".

Además, dejó entrever que su personaje será uno de los que lleguen con vida al final de la serie. "Este personaje me ha permitido viajar por todo el mundo. ¡Soy uno de los afortunados que lo lograron!", apuntó.

La octava temporada, cuyo estreno está previsto en abril del próximo año, cerrará con apenas seis capítulos. Eso sí, cada uno tendrá una duración de noventa minutos, lo que equivale a 540 minutos en total para disfrutar de Poniente y sus personajes, prácticamente el mismo tiempo que los 54 minutos que duraban los diez episodios de las temporadas anteriores.