Jerome Flynn (Bronn) apuesta sobre el final de Juego de Tronos: "Mis favoritos para el Trono de Hiero son Arya y Tyrion"

Jerome Flynn
HBO/ EUROPA PRESS
Actualizado 22/09/2018 17:35:54 CET

MADRID, 22 Sep. (CulturaOcio) -

Jerome Flynn, quien da vida a Bronn en Juego de Tronos, ha sembrado la duda al público de la Heroes Comic Con Madrid, según ha podido recoger CulturaOcio, ya que ha reconocido que sus favoritos para el Trono de Hierro son Arya Stark y Tyrion Lannister. Además, ha dejado caer que Cersei tiene los días contados en Poniente debido a su actitud de "gangster" y, especialmente, porque todos quieren su cabeza.

"Mis favoritos para el Trono de Hierro son Arya y Tyrion, a este último le tengo un cariño especial", ha dicho para añadir inmediatamente a continuación que si el Lannister "finalmente termina en el trono, evidentemente Bronn estará muy cerca de él". Y es que lo que deriva de sus declaraciones es que Bronn podría convertirse en la futura Mano del Rey, algo a lo que, en palabras del actor, no se cierra la puerta.

Sobre la actual reina de Poniente, Cersei, ha insinuado que en la octava y última entrega de Juego de Tronos no conseguirá sobrevivir, y no por los caminantes: "No la veo la verdad. Ella está ahora mismo en el Trono de Hierro, pero todo Poniente va a por ella, y además la luz no está con ella. Así que no lo veo muy claro"

Eso sí, el actor británico ha expresado que Bron, como leal compañero y amigo, aunque muchas veces solo piensa en salvar su pellejo, puede que pierda la vida en un acto heroico: "Creo que si estuviera junto a Tyrion en el campo de batalla puede que se sacrificase por él".

Asimismo ha rememorado la escena que más le divirtió rodar. Y no, no es ninguna en la que Bronn está en el prostíbulo de meñique sino una muy especial con Daniel Portman (Podrick), a quien enseña a luchar en la serie. "Rodamos la escena unas tres o cuatro veces y cuando acabamos el director propuso hacerla una vez más pero para divertirnos", comienza.

"Entonces cogí y agarré a Dan por los testículos y no se lo esperaba para nada. Siempre recuerdo esa escena cuando veo la serie, incluso porque puedes ver a Daniel con una cara muy extraña a lo largo de dicha secuencia", zanja entre risas