Actualizado 25/06/2017 8:53:11 +00:00 CET

Juego de Tronos: Euron Greyjoy promete que hará quedar a Ramsay Bolton como un "niño pequeño"

Euron Greyjoy
HBO

MADRID, 25 Jun. (CulturaOcio) -

El próximo 16 de julio llega a Movistar Serie Xtra la esperada séptima temporada de Juego de Tronos. En el tráiler de los nuevos capítulos aparecen los barcos de la casa Greyjoy de camino a la Fortaleza Roja de Desembarco del Rey, lo que apunta a que Euron Greyjoy tendrá un papel determinante en las nuevas tramas. Para aumentar la expectación ante el estreno, el actor que da vida a Ojo de Cuervo ha asegurado que su personaje hará que otros villanos de la serie parezcan niños a su lado.

En una entrevista para la revista Empire Pilou Asbæk ha confesado que Euron Greyjoy será uno de los villanos más malvados que han aparecido en la ficción de HBO. "Después de esta temporada Ramsay va a parecer un niño pequeño", sentencia el actor danés.

"Los psicópatas que he conocido tienen diferentes caras. Por ello en cada escena que he hecho con Euron he puesto algo nuevo que quería mostrar. En una escena quiero ser encantador, en otra quiero ser un acosador sexual, en otra quiero matar a alguien", explica el intérprete del Rey de las Islas del Hierro y del Norte.

El anuncio de que Euron Greyjoy tendrá esta faceta tan malvada ha causado un gran revuelo en Twitter, donde los fans de la serie basada en las novelas de George R.R. Martin no han tardado en mostrar su entusiasmo ante el nuevo giro del personaje.

En la sexta temporada de Juego de Tronos Euron llegaba al Trono de la Sal después de asesinar a su hermano mayor Balon Greyjoy. Habrá que esperar a los nuevos capítulos para ver las atrocidades de este personaje, que como ha prometido su actor, es mucho peor que otros villanos de la serie como Ramsay Bolton o Joffrey Baratheon.

La penúltima temporada de la serie, que está formada por siete capítulos, Daenerys Targaryen por fin cruza el Mar Angosto hacia Poniente en compañía de Tyrion y Varys con el objetivo de recuperar lo que es suyo por derecho, pero las consecuencias de su llegada podrían ser impredecibles.

Mientras tanto, Cersei Lannister impone su mandato en los Siete Reinos desde el Trono de Hierro, ajena a las conspiraciones de los Martell y los Tyrell, aún sedientos de venganza. Tras el anuncio del invierno con la llegada del cuervo blanco de la Ciudadela, Jon y Sansa permanecen alerta en el Norte, conscientes de la amenaza que se aproxima más allá del Muro y quizá los únicos capaces de movilizar Poniente para oponer resistencia al ejército del Rey de la Noche.

Para leer más