Actualizado 24/08/2017 11:36:44 +00:00 CET

Juego de Tronos: ¿Ha desvelado esta alocada teoría que Bran Stark es el Rey de la Noche?

Juego de Tronos
HBO

MADRID, 24 Ago. (CulturaOcio) -

El 7x07 de Juego de Tronos está a la vuelta de la esquina. El desenlace de la penúltima entrega episódica de la joya de la corona de HBO tiene muchos cabos sueltos que atar... y uno de ellos podría cerrarse gracias a la teoría más loca conocida hasta la fecha del Rey de la Noche.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS)))

A pesar de sus escasas apariciones en Juego de Tronos hasta el momento, Bran Stark siempre ha sido uno de los principales focos de las teorías más locas ideadas por los fans de la ficción. Pero esta se lleva la palma: ¿Es Bran Stark realmente el Rey de la Noche? ¿Y si todo el mal de Poniente es por su culpa?

En la sexta temporada, el Cuervo de Tres Ojos enseñó a Bran a manejar sus poderes para viajar libremente por la línea temporal: pasado, presente y futuro, a su voluntad. Además Bran también tiene la habilidad de poseer el cuerpo de un ser vivo penetrando en su conciencia, como hizo con Hodor. Todo eso haría a Bran más poderoso que el mismísimo Cuervo de Tres Ojos.

Pero el Cuervo también le avisó de que el pasado ya está escrito y cuanto más tiempo pases poseyendo a alguien, más difícil será dejar ese cuerpo. Sin embargo, en el 6x03 el Cuervo pudo ver de primera mano el poder de Bran para alterar el pasado cuando llama a un joven Ned Stark y este se gira, como detectando su presencia.

Otra de las pruebas que presenta esta teoría se basa en que la locura del Rey Loco se inició cuando Bran, viajando desde el futuro, le intentó advertir del mal que causaría... haciendo que precisamente fuera eso lo que le empuja a hacerlo. "Quémalos a todo" fue la última orden dada por el Rey Loco, lo que podría ser la propia orden dada por el Bran del futuro, refiriéndose a la forma de acabar con los caminantes blancos.

Pero una de las claves de esta teoría tiene lugar cuando Bran tiene la visión y puede contemplar la creación del primer caminante blanco... el Rey de la Noche, a manos de los Hijos del Bosque. Algunos fans de la serie destacan que durante esa visión, se podía ver al cuerpo de Bran apretando sus puños como sufriendo en primera persona la transformación del humano en caminante. Cómo si el mismo fuera el Rey de la Noche.

De esta forma, Bran poseyó el cuerpo de aquel hombre para persuadir a los Hijos de no seguir adelante con el proceso y evitar la creación de los Caminantes Blancos. Los Hijos hicieron caso omiso y desde ese momento, Bran se quedó atrapado según esta elaborada teoría en el pasado convirtiéndose en el Rey de la Noche, mientras el Bran del futuro intenta desesperadamente advertir a la gente sobre la Larga Noche.

Para leer más