Juego de Tronos: El destino de Poniente se decide en las nuevas imágenes del 7x03

Actualizado 27/07/2017 11:02:55 CET
Juego de Tronos
HBO

MADRID, 27 Jul. (CulturaOcio) -

La vida es eso que pasa mientras los fans de Juego de Tronos esperan el encuentro más deseado de todo el drama medieval de la HBO... la reunión entre Jon Snow y Daenerys Targaryen. Todo un acontecimiento que finalmente está aquí en las nuevas imágenes del 7x03 lanzadas por la popular cadena televisiva.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

Después de que el Rey en el Norte dejase claras sus intenciones de reunirse con la Madre de Dragones, ese esperado encuentro tendrá lugar en este 7x03. ¿Obligará Daenerys a Jon que demuestre su pleitesía ante la portentosa candidata al Trono de Hierro? ¿Logrará Jon concienciarla sobre la amenaza de los Caminantes Blancos? ¿Podrá extraer la vidriagón que yace bajo Rocadragón?

Y todo tendrá lugar en un episodio titulado The Queen's Justice (La justicia de la reina) cuya sinopsis oficial reza así: "Daenerys se reúne en la Corte mientras Cersei devuelve un regalo y Jaime aprende de sus errores". En las conversaciones entre Jon y Daenerys, ambos estarán acompañados de ser Davos Seaworth y lord Varys, respectivamente, que aconsejarán sabiamente a sus señores.

Otro de los que tendrá mucho que decir es Tyrion Lannister, el Consejero de mayor confianza que tiene la Madre de Dragones. El destino de Poniente depende del resultado de esta reunión... por lo que los corazones de los millones de espectadores estará en un puño mientras se decide el sino de los Siete Reinos.

La otra gran protagonista de este 7x03 de Juego de Tronos aspira a ser Sansa Stark. Después de ser elegida sucesora de Jon Snow como monarca en el Norte durante su ausencia, la actriz Sophie Turner aparece acompañada del manipulador Meñique en otra de las nuevas fotografías. ¿Qué ocurrirá entre ambos?

Para leer más