La precuela de Juego de tronos comenzará a rodarse antes de lo previsto

Juego de tronos
HBO
Actualizado 05/09/2018 13:44:30 CET

MADRID, 5 Sep. (CulturaOcio) -

HBO continuará el universo de Juego de tronos tras el final de la serie, y esa expansión comenzará con una precuela, ambientada en una etapa concreta de Poniente conocida como La larga noche. Después de conocerse que HBO estaba inmersa en la realización de la nueva serie, ahora todo apunta a que el proyecto comenzará a rodarse antes de lo previsto.

Según Geeks WorldWide, la producción de la precuela podría comenzar en febrero de 2019, y la filmación tendrá lugar en Belfast, Irlanda del Norte, en los Titanic Studios, donde también se ha rodado Juego de Tronos. Jane Goldman, que ha participado en títulos como Kick-Ass, X-Men: First Class, Kingsman, es la productora de la nueva ficción.

Esta fecha coincide con lo que se venía diciendo desde de este verano, que apuntaba a principios de 2019 como la fecha de comienzo del rodaje. Por el momento se desconoce quiénes conformarán el reparto, aunque sí hay algunos detalles de la trama.

"Desarrollándose miles de años antes de los eventos de Juego de Tronos, la serie narra el descenso del mundo desde la dorada Edad de los Héroes hasta sus momentos más oscuros... Y solo una cosa es segura: de los horripilantes secretos de la historia de Poniente al verdadero origen de los caminantes blancos, los misterios del Este, o la leyende de los Stark ... no es la historia que creemos conocer".

Antes de la secuela, los fans disfrutarán del esperado desenlace de Juego de Tronos, que llegará a mediados de 2019.