Juego de Tronos: Cersei Lannister desvela qué pensó cuando vio a Daenerys Targaryen por primera vez

Actualizado 04/09/2017 13:43:29 CET
Juego de Tronos
HBO

MADRID, 4 Sep. (CulturaOcio) -

El final de la séptima temporada de Juego de Tronos todavía sigue teniendo ecos en el panorama televisivo... y lo que queda. El despiadado drama medieval de la cadena HBO no acabará hasta el estreno de su octava y última temporada, el próximo 2019, pero el 7x07 dejó mucha tela que cortar.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

Y uno de los momentos más esperados que Juego de Tronos brindó a sus millones de fans en el 7x07 fue el de Cersei Lannister y Daenerys Targaryen en el Foso de Dragones. Una cumbre por el destino de Poniente, en el que la actual ocupante del Trono de Hierro vio a la Madre de Dragones en persona por primera vez... y esto es lo que pensó según la actriz Lena Headey en EW:

"Creo que tiene inmediatamente envidia porque Daenerys es más bella y joven que ella y la procefía dijo que alguien así le usurparía su lugar así que eso fue lo primero que cruzó su mente. Y Tyrion es su Mano, así que no podría ser peor".

Headey se refiere a la profecía de Maggy la Rana, que le dio a la joven Cersei en un flashback del 5x01 de Juego de Tronos. Allí le dijo, entre otras cosas, que sería sustituida por una reina más bella y joven... que muchos pensaron fue Margaery Tyrell. ¿Será Daenerys la que usurpe finalmente el Trono de Hierro?

Para leer más