Juego de tronos 8x01: ¿Dónde están los personajes al inicio de la Temporada 8?

¿Dónde Están Los Protagonistas De Juego De Tronos En La 8º Temporada?
HBO
Publicado 13/04/2019 16:40:43CET

   MADRID, 13 Abr. (CulturaOcio) -

   El invierno ha llegado, y la espera para el estreno de la octava y última temporada de Juego de Tronos está a punto de concluir. Este domingo 14 de abril, HBO estrenará el primero de seis episodios que culminarán la historia de los Siete Reinos, basada en las novelas de George R.R. Martin, 'Canción de hielo y fuego'.

   El último capítulo de la séptima entrega dejó a varios protagonistas ya reunidos, a otros viajando rumbo al Norte y al resto tramando planes para la conquista de los Siete Reinos. Ubicamos a todos los personajes (todavía vivos) que aparecen en el extenso tráiler de HBO, y que tendrán un importante papel de cara a la gran batalla entre los vivos y los muertos.

   https://www.youtube.com/watch?v=eUmV9WXqhTk

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Jon Snow y Daenerys Targaryen: Ambos viajan juntos en barco desde la fortaleza de Rocadragón hasta Puerto Blanco, después se unirán a caballo con el resto de sus ejércitos hasta llegar a Invernalia, el punto de encuentro de gran parte de los protagonistas.

   Sansa Stark: Gobierna como Señora de Invernalia hasta que Jon regrese al feudo de los Guardianes del Norte. Mandó ejecutar a Meñique por traición e hizo que lo mataran a ojos de todos los aliados y banderizos.

   Arya Stark: Tras vengar a su madre y su hermano mayor masacrando a los Frey en Los Gemelos, llegó a Invernalia donde se reunió Sansa y Bran. Ella fue quien mató a Meñique.

   Bran Stark: Convertido en el Cuervo de Tres Ojos, aguarda en Invernalia junto a sus hermanas donde, tras su encuentro con Sam al final de la séptima temporada, espera la llegada de Jon Snow para revelarle que es el auténtico heredero del Trono de Hierro.

   Tyrion Lannister: La mano de la Reina navega en el mismo barco que Daenerys y Jon, rumbo al Norte para acumular fuerzas contra el ejercito del Rey de la noche en Invernalia.

   Gusano Gris, Missandei, Jorah Mormont, Varys y Davos: Todos ellos, miembros destacados de la corte de Daenerys, se dirigen también hacia Invernalia, junto a su Reina, Jon y Tyron.

   Tormund, Edd y Beric Dondarrion: Los tres sobrevivieron al derrumbe del Muro y, según el tráiler, ya van camino de Invernalia.

Brienne de Tarth y Podrick Payne: Tras acompañar a la expedición encabezada por Daenerys y Jon que parlamentó con Cersei en Desembarco del Rey, ambos han regresado también a Invernalia.

   Samwell Tarly: El bueno de Sam dejó atrás la Ciudadela y ya ha llegado al feudo de los Stark, con información sobre el linaje de Jon... que ya ha compartido con Bran.

   Euron Greyjoy: Ojo de Cuervo marchó "acobardado" del cónclave celebrado en Pozo Dragón tras ver al espectro para, en teoría, refugiarse en las Islas de Hierro. Todo era en realidad una artimaña urdida junto a Cersei y realmente viaja a Essos para traer a Poniente al temible ejercito de mercenarios conocido como la Compañía Dorada.

Theon Greyjoy: Tras mantener una emocionante conversación con Jon Snow, y demostrar la valía a un puñado de los Hijos del Hierro, partió acompañado de unos pocos hombres desde Rocadragón a liberar a su hermana Yara, en paradero desconocido y el poder de su tío Euron.

   Cersei Lannister: Tras prometer que lucharía junto a las tropas de Daenerys y Jon contra el Rey de la noche, reveló su verdadero plan a Jaime y, embarazada, aguarda en Desembarco del Rey la llegada de sus nuevas huestes junto a sus fieles Qyburn y La Montaña .

   Jaime Lannister: Después de descubrir que su hermana y amante traicionará al bando de los vivos y no luchará contra el Rey de la noche, cabalga solo hacia Invernalia desde Desembarco del Rey para cumplir su juramento.

   El Rey de la Noche: A lomos del 'resucitado' Viserion, derribó el Muro con un tremendo ataque a Guardiaoriente y ya dirige a sus huestes hacia el Norte, donde librará la gran batalla frente a las fuerzas de Jon y Daenerys presumiblemente a las puertas de Invernalia.

Contador

Para leer más