Actualizado 12/03/2016 18:10:38 +00:00 CET

Juego de tronos: 11 secretos ocultos en el tráiler de la 6ª temporada

Daenerys Targaryen
HBO / YOUTUBE

MADRID, 12 Mar. (EDIZIONES) 

   El tráiler de la sexta temporada de Juego de tronos ha visto la luz esta semana. Un clip que, con poco más de un minuto y medio de duración, ofrece un jugoso adelanto de lo que llegará el próximo mes de abril. Pero más allá de lo que se ve a simple vista, sólo hay que abrir bien los ojos para descubrir otros secretos que esconde este tráiler.

   Muchas son las imágenes que llaman la atención, como ver a una harapienta Daeneyrs, la imponente figura de Drogón surcando el cielo, a Cercei optando por la violencia o a un inerte Jon Nieve. Sin embargo, hay otras imágenes que pasan desapercibidas pero que revelan detalles interesantes de la próxima temporada.

   ¿Has visto a Varys?, ¿o quizá la armadura de los Targaryen? ¿Está Jon Snow vivo? Afina la vista y fíjate bien en estas imágenes que revelan 11 secretos ocultos del tráiler de la sexta temporada de Juego de tronos.

EXPLOSIÓN EN MEEREEN

   Quizá la explosión no haya pasado desapercibida, pero sólo hay que fijarse un poco para ver que las puertas que salen volando se parecen sustancialmente a las de Meereen. ¿Quién está detrás de este ataque? ¿Saldrá perjudicado Tyrion, Gusano Gris o Missandei? La respuesta en la sexta temporada.

VARYS ENTRE DRAGONES

   La presencia de Varys en este fotograma es una de las más difíciles de percibir, pero la Araña está detrás de Tyrion dentro de la guarida de los dragones.

AGUAS REVUELTAS

   ¿Quién se ha tenido que enfrentar a un mar embravecido? Unos apuntan a que el viaje de Jaime Lannister de regreso a casa no ha sido del todo placentero, mientras que otros señalan que esta imagen está relacionada con los Greyjoy.

UN SOLDADO DE FE

   Es un detalle que puede pasar desapercibido, pero la imagen revela que el Gorrión Supremo está hablando con un hombre con armadura. Jaime Lannister, de nuevo, o Loras son algunos de los candidatos a ser el interlocutor del líder religioso.

EURON GREYJOY

   Aunque su similitud con Theon Greyjoy es impresionante, lo cierto es que este personaje es Euron Greyjoy, el hermano de Balon Greyjoy y una de las nuevas caras de esta sexta temporada.

YARA GREYJOY

   Para los seguidores de los libros esta imagen parece dejar claro que Yara Greyjoy no seguirá la trama literaria. Una gran decepción para los fans que se perderán, aparentemente, a un personaje tan interesante.

GARRA

   La escena final del tráiler da a entender que Davos se vengará de los que atacaron a Jon Snow en el último capítulo de la pasada temporada. La aparición de Garra, la espada del bastardo de Invernalia es una buena señal.

LA LIBERACIÓN DE MARGAERY

   Es un plano demasiado general como para llegar a simple vista a esta conclusión. Sin embargo, si nos fijamos en la parte alta de las escaleras, vemos al Gorrión Supremo y a su lado a dos figuras. La de la izquierda parece ir vestida como Olenna Tyrell, por lo que es bastante probable que su acompañante sea su querida nieta Margaery.

LA ROPA DE SANSA

   La piel que lleva sobre sus hombros Sansa da a entender que la hija mayor de los Stark estará en un lugar frío. Quizá tras su huída de los Bolton, Sansa se haya propuesto recuperar lo que es suyo.

LA ARMADURA DE LOS TARGARYEN

   El dragón de tres cabezas aparece en la armadura de este desconocido soldado, que maneja con mucha destreza dos espadas a la vez. Una imagen que pertenece al flashback de la Torre de la Alegría, un suceso que podría explicar muchas dudas.

JON SNOW, ¿VIVO?

   Los espectadores más devotos del bastardo de Invernalia están convencidos de haber visto a Jon Snow -vivito y cabalgando- durante una batalla en las gélidas tierras del Norte de Poniente.