Publicado 24/06/2021 19:56CET

La joven Sylvie protagoniza el nuevo adelanto de Loki 1x04

La joven Sylvie protagoniza el nuevo adelanto de Loki 1x04
La joven Sylvie protagoniza el nuevo adelanto de Loki 1x04 - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 24 Jun. (CulturaOcio) -

   El pasado de Sylvie protagoniza la nueva featurette de 'Loki'. Tras un potente tercer episodio, que abrió la puerta a varias teorías sobre la verdadera naturaleza y origen de Autoridad de Variación Temporal, el cuarto estrena promo en el que puede verse la versión infantil del misterioso personaje interpretado por Sophia Di Martino.

   La principal incógnita ahora es averiguar quién es, realmente, Sylvie, en el Universo Cinematográfico Marvel. Catalogada como variante de Loki, su nombre no hace referencia a Lady Loki... sino a la Encantadora, una joven a la que, según los cómics, el dios del engaño le otorgó para del poder asgardiano para convertirla en su títere.

   Sin embargo, en las grapas, Sylvie no era consciente de su verdadera conexión con Loki, moldeando su poder ganándose el apodo de la Encantadora, cuya máxima habilidad era encantar o poseer las mentes ajenas. En los cómics, Sylvie quiso unirse a los Jóvenes Vengadores, pero la mayor parte de las veces ha terminado luchando con los Jóvenes Maestros.

   La irrupción de una versión infantil de Sylvie aumenta más la expectación sobre su identidad, pues el UCM no suele adaptar a rajatabla a los personajes de los cómics, siendo Agatha Harkness uno de los ejemplos más recientes.

   No sería descartable que la Sylvie del UCM sea una fusión de la Encantadora y Lady Loki, muy llamativo es que su versión infantil sea morena y la adulta sea rubia. De momento, para saber más sobre la villana, sus orígenes y su relación con el dios del engaño, el público tendrá que esperar al cuarto episodio de 'Loki', que estará disponible en Disney+ a partir del 30 de julio.