Joe Jonas ya ha ganado Halloween disfrazado del personaje de su prometida en Juego de Tronos

Joe Jonas y Sophie Turner
GETTY
Actualizado 29/10/2018 13:42:20 CET

MADRID, 29 Oct. (CulturaOcio) -

El 31 de octubre llega Halloween y las celebridades ya han hecho gala de sus disfraces para la fiesta más terrorífica del año. Y uno de ellos ha destacado sobre el resto la noche del 'truco o trato'. El premio al disfraz del año se lo lleva Joe Jonas, prometido con la actriz de Juego de Tronos Sophie Turner, quien se vistió para la ocasión del personaje de su futura mujer, Sansa Stark.

"Otra noche de sábado", publicó el cantante junto a una imagen donde desvelaba su desternillante disfraz en su cuenta oficial de Instagram. En la instantánea, Jonas aparece vestido como la hija mayor de Lord Eddard Stark y Lady Catelyn Tully, junto a Turner y un grupo de amigos.

Jonas, quien confesó que le habría encantado haber participado en la serie de HBO, optó por ponerse una peluca pelirroja y un vestido azul verdoso para vestirse como lo hace su prometida en la ficción. Eso sí, manteniendo su vello facial, lo que le da un toque bastante cómico. Turner, por su parte, aparece vestida en un disfraz de elefante.

Ver esta publicación en Instagram

another Saturday Nite ??

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

La intérprete está a la espera de estrenar dos trabajos: La octava y última temporada de Juego de Tronos y X-Men: Dark Phoenix, que llegarán en 2019. Sobre el final de la serie, la actriz apunta que dividirá a los fans y que "será muy interesante ver las reacciones de los espectadores", según informa Comic Book.

Sobre la nueva película de la saga X-Men, que la actriz protagoniza interpretando a Jean Grey, Turner señaló que será toda una "revolución para las películas de superhéroes".

Contador