¿Aparecerá Joe Jonas en Juego de tronos con su prometida Sophie Turner?

Joe Jonas y Sophie Turner
GETTY
Actualizado 18/10/2018 12:06:55 CET

MADRID, 18 Oct. (CulturaOcio) -

Joe Jonas es uno de los millones de fans de Juego de Tronos y desde que está prometido con una de sus protagonistas, Sophie Turner (Sansa Stark), algunos rumores señalaban que el actor y cantante haría un cameo en la octava y última temporada de la serie de HBO junto con la intérprete. Sin embargo, Jonas ha negado estos rumores aunque según ha confesado le "hubiera encantado".

"Lo habría hecho sin pensarlo pero, por desgracia, no va a suceder", admitió el exmiembro de Jonas Brothers a Variety. "Habría sido increíble pero no va a ocurrir", sentenció.

"No puedo esperar a que llegue [el estreno de Juego de Tronos] y no quiero saber ningún spoiler", dijo Jonas en la entrevista. "Sophie no me lo dirá", admitió el cantante, "sabe que si me lo dijera me rompería el corazón porque soy muy fan de la serie. Me enfadaría".

Alguien a quien sí le gustaría saber el final de la serie es a Rose Leslie (la actriz que interpretó a la salvaje Ygritte en la serie), quien está casada con uno de los protagonistas de la ficción Kit Harington (Jon Snow). Aun así, el actor aseguró que "no le va a decir nada" y no cree que Leslie adivine el esperado final.

La última temporada de Juego de Tronos terminó su rodaje el pasado mes de julio y aun no hay una fecha de lanzamiento oficial. De todas formas el estreno está previsto que llegue en algún momento de la primera mitad de 2019. No será hasta entonces cuando se sabrá con certeza si Jonas participa o no en la serie.

Ya ha pasado bastante tiempo desde la última aparición de Jonas delante de las cámaras, aunque asegura que "el gusanillo" ha vuelto tras ver cómo la carrera de su hermano pequeño Nick Jonas se ha relanzado. "Es inspirador", dijo sobre el trabajo de su hermano, quien participó en Jumanji: Bienvenidos a la jungla.

Contador