Jessica Jones sigue enfadada en el nuevo tráiler de la 2ª temporada de la serie de Netflix

Actualizado 20/02/2018 19:45:13 CET
Jessica Jones en Netflix
NETFLIX

MADRID, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

Netflix sigue preparando el lanzamiento de la segunda temporada de Jessica Jones, que se estrenará el próximo 8 de marzo, coincidiendo así con el Día Internacional de la Mujer. Y en esta ocasión lo hace con un nuevo adelanto en el que la propia Jessica recuerda algunos de los momentos clave de la primera temporada... para después pasar a la acción.

El teaser arranca con Jessica Jones golpeando una pelota contra la pared, explicando su historia -la muerte de sus padres, su secuestro, los experimentos a los que fue sometida, su enfrentamiento con Kilgrave...- en una terapia para controlar su ira que parece ser poco eficaz.

"Algunos me llaman heroína, otros me llaman bicho raro", con estas palabras Jessica Jones vuelve a la acción y añade "No pedí nada de esto solo intento ganarme la vida en esta ciudad de mierda".

En la primera entrega, la protagonista perdió a sus familiares en un accidente y en esta nueva temporada vuelven a correr peligro la gente que le importa. La superheroína deberá enfrentarse a los fantasmas del pasado, al mismo tiempo que tendrá que enfrentarse a nuevas rencillas.

La detective privada de Nueva York Jessica Jones, interpretada por Krysten Ritter, está reconstruyendo su vida después de haber eliminado a su peor enemigo, Kilgrave.

La ciudad ahora la conoce como una asesina con súper poderes, pero un nuevo caso hará que Jessica deba enfrentarse a sí misma y tenga remover historias del pasado.

Junto a Krysten Ritter completan el elenco Rachael Taylor como Trish Walker, Carrie-Anne Moss interpretando a Jeri Hogarth, Eka Darville encarnando a Malcolm Ducasse, así como nuevas incorporaciones como Janer McTeer y J.R Ramirez, entre otros.

Para leer más