Actualizado 21/08/2017 9:10:24 +00:00 CET

Jessica Jones desvela el regreso de su enemigo más poderoso en las nuevas imágenes de la 2ª temporada

Jessica Jones
NETFLXI

MADRID, 21 Ago. (CulturaOcio) -

The Defenders de Marvel ya están en Netflix... pero los cuatro superhéroes de la Casa de las Ideas siguen adelante y ya preparan sus nuevas temporadas dentro del popular servicio de streaming. Una de ellas es la Jessica Jones de Kristen Ritter, que acaba de avanzar el regreso de su enemigo más poderoso en la segunda entrega episódica de la serie.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

Kilgrave volverá a Jessica Jones en la segunda entrega episódica de la superheroína de Marvel. El supervillano, al que volverá a interpretar David Tennant (Doctor Who), murió al final de la primera temporada de la serie...

Por lo que se desconoce cómo será posible su regreso a la ficción. Todas las hipótesis apuntan a que lo hará en forma de alucinación que atormentará tanto a la detective privado como a su amigo, el ya rehabilitado Malcolm.

Los fans de Jessica Jones recuerdan que en la primera temporada de la serie tanto ella como Malcolm acaban siendo poseídos por Kilgrave, un maestro de la manipulación mental de sus víctimas. ¿Seguirá teniendo efecto en el comportamiento de ambos? Tendría sentido y es que, al fin y al cabo, Kilgrave representaba el maltrato psicológico que sufren muchas mujeres en todo el mundo a manos de sus parejas... y siempre quedan secuelas.

Para leer más