Actualizado 07/02/2018 17:54:49 +00:00 CET

Tráiler de la segunda temporada de Jessica Jones

Tráiler de la nueva temporada de Jessica Jones
NETFLIX

MADRID, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

Netflix lanza el tráiler y póster de la serie de Marvel basada en la superheroína del cómic de Marvel. Tras compartir aventuras con Daredevil, Iron Fist y Luke Cage, la detective vuelve con su segunda temporada en solitario en la que tendrá que enfrentarse a los fantasmas del pasado.

El estreno de esta segunda temporada, tendrá lugar el 8 de marzo, coincidiendo así con el Día de la Mujer. Este hecho, no es casualidad, ya que la serie contiene diversos capítulos dirigidos por mujeres.

SINOPSIS

La detective privada de Nueva York, Jessica Jones interpretada por Krysten Ritter, está reconstruyendo su vida después de haber eliminado a su peor enemigo, Kilgrave. La ciudad ahora la conoce como una asesina con súper poderes, pero un nuevo caso hará que Jessica deba enfrentarse a sí misma y tenga que remover historias del pasado.

En esta segunda temporada Jessica Jones volverá a enfrentarse a su gran enemigo, Kilgrave, aunque todavía se desconoce como volverá este personaje a esta nueva entrega.

A Krysten Ritter le vuelve a acompañar un reparto sensacional que incluye a Rachael Taylor como Trish Walker, Carrie-Anne Moss da vida a Jeri Hogart), Eka Darville interpretando a Malcolm Ducasse, así como nuevas incorporaciones como la de Janer McTeer y J.R Ramirez, entre otros.

Para leer más