Jeremiah, más Joker que nunca en nuevas imágenes de Gotham

Gotham
FOX
Actualizado 21/02/2019 15:21:10 CET

MADRID, 21 Feb. (CulturaOcio) -

Gotham pronto estrenará su esperado episodio 'Ace Chemicals', un capítulo cargado de referencias a los cómics y que presentará a un nuevo Jeremiah, más parecido al Joker que nunca.

El actor Cameron Monaghan recientemente adelantó algunos detalles del episodio a través de las redes sociales, compartiendo nuevas fotos de Jeremiah antes del vertido de químicos en la mítica fábrica. En las imágenes el personaje aparece empuñando un arma, además de mirándose al espejo probablemente en plena transformación.

El showrunner John Stephens también habló de la evolución de Jeremiah y su relación con la evolución de Wayne. "Uno de los temas de la serie siempre ha sido la evolución de la identidad y su fluidez", dijo Stephens en una entrevista a ComicBook.com. "Y cómo las personas siempre pueden cambiar de una identidad a otra. Es obvio que eso hace referencia a Bruce Wayne, Batman. Una de las cosas que nos gusta hacer en la serie es tomar ese tema y verlo de diferentes maneras con diferentes personajes, así que, especialmente con el personaje de Cameron Monaghan, primero con Jerome y luego con Jeremiah, luego de Jeremiah a este nuevo personaje", apuntó el showrunner.

Sin embargo, Stephens recalcó una vez más "este personaje no es el Joker". En su lugar, trataron de elegir "los diferentes elementos del Joker que realmente podíamos usar, resaltar y desarrollar". "Es posible que el personaje no sea el Joker, pero podemos imaginar cómo este personaje podría haber evolucionado hasta el Joker", agregó. "Algunos elementos del Joker no han estado presentes hasta ahora, ni en Jerome ni en Jeremiah. Pero esos elementos están presentes en la nueva evolución de Jeremiah".

El esperado episodio Ace Chemicals se estrenará en Fox el próximo 21 de febrero.