Publicado 22/04/2020 18:53:37 +02:00CET

La Ibiza más sangrienta en el tráiler de White Lines, la nueva serie del creador de La casa de papel en Netflix

White Lines, la nueva serie de Netflix
White Lines, la nueva serie de Netflix - NETFLIX

   MADRID, 22 Abr. (CulturaOcio) -

   Ya está aquí el tráiler de 'White Lines', la nueva serie de Álex Pina, creador de 'La casa de papel' y 'Vis a vis'. Una historia trepidante que tiene como protagonista un misterioso asesinato y la aparición de un cadáver que ha estado 20 años oculto. Protagonizada por Juan Diego Botto y Marta Milans, la ficción está rodada en inglés y se estrenará en Netflix el 15 de mayo.

   'White Lines' narra cómo una mujer, Zoe, investiga la muerte de su hermano, un famoso DJ de Mánchester, cuyo cadáver ha aparecido tras estar 20 años desaparecido en Ibiza. En su búsqueda en la isla española, Zoe se dejará arrastrar en un mundo de mentiras y placeres, en el que la gente vive al límite y en el que se ve obligada a enfrentarse al lado más oscuro de su personalidad.

   El tráiler muestra que en esa investigación habrá muchos excesos, especialmente relacionados con el narcotráfico en la zona, al ser referencia esas "líneas blancas" a la cocaína que se ve al inicio del avance. Acción, intrigas y fiestas serán los ingredientes explosivos de esta ficción que pretende continuar con el éxito tanto de 'La casa de papel' como de 'Vis a vis'.

   Rodada en las Islas Baleares, se trata de una producción con reparto internacional, en el que destacan Laura Haddock, Nuno Lopes, Daniel Mays, Laurence Fox y Angela Griffin. No obstante, 'White Lines' también contará con reconocidas cara de la industria española como Pedro Casablanc, Belén López y Javi Coll.

Para leer más