Álex Pina, creador de La Casa de Papel, prepara 'White Lines', una serie de Netflix con los productores de The Crown

Álex Pina
CORDON PRESS
Actualizado 30/07/2018 16:56:31 CET

MADRID, 30 Jul. (CulturaOcio) -

Tras anunciar su fichaje por Netflix, Álex Pina, el creador de La Casa de Papel, sigue acumulando proyectos para la plataforma de streaming. A Sky Rojo, un drama de acción femenino que comenzará su producción el próximo año, y la tercera temporada de La Casa de Papel ahora hay que sumar 'White Lines', una serie en la que también estarán involucrados los productores de The Crown.

White Lines es un thriller que estará centrado en la aparición del cadaver de un DJ británico después de 20 años desaparecido en Ibiza. Será entonces cuando su hermana se trasladará hasta la isla balear para investigar qué fue de su hermano.

En su búsqueda se adentrará en un "apasionante mundo" de música dance, superyates, mentiras y encubrimientos, todo lo cual la obligará a "explorar los lados más oscuros de su propia personalidad en un entorno donde la gente vive la vida al límite".

Pina será el showrunner de esta nueva serie de Netflix que producirán Andy Harries y Sharon Hughff, productores ejecutivos de 'The Crown'. Pina trabaja ahora en la tercera tanda de capítulos de La Casa de Papel que estrenará Netflix en 2019.