La sorprendente conexión entre Crónicas Vampíricas y Riverdale

Publicado 12/02/2018 13:48:52CET
Riverdale y Crónicas Vampíricas
THE CW

MADRID, 12 Feb. (CulturaOcio) -

Julie Plec, showrunner y productora de Crónicas Vampíricas, ha dirigido recientemente un capítulo de Riverdale. Mientras preparaba el episodio, Plec descubrió la existencia de una conexión accidental entre ambas series.

Cuando se encontraba en la localización en la que se iba a rodar el capítulo de Riverdale, Plec tuvo una sensación de déjà vu. Tras recorrer el lugar, poco a poco fue descubriendo por qué le resultaba familiar.

La productora finalmente reconoció Thistlehouse, que había aparecido en el episodio piloto de Crónicas Vampíricas como la casa de los Salvatore y que actualmente es el hogar de Cheryl y Penelope Blossom en Riverdale.

"He visto Thistlehouse a través de la cámara, pero no lo había registrado en mi mente" ha declarado Plec, según recoge Heroic Hollywood. "Entonces eché un buen vistazo a la casa y me di cuenta de que era la casa Salvatore".

La vivienda está en Vancouver, ciudad donde se rodó la primera temporada de Crónica Vampíricas antes de trasladarse a Atlanta.

A pesar de esta coincidencia, las series de The CW no tienen planeado por el momento un crossover. Crónicas Vampíricas finalizó el año pasado tras ocho temporadas. Por su parte, Riverdale se prepara para su regreso el próximo 7 de marzo.