Publicado 16/12/2021 18:31CET

¿A qué hora se estrena la temporada 2 de The Witcher en América Latina y España?

¿A Qué Hora Se Estrena La Temporada 2 De The Witcher En América Latina Y España?
¿A Qué Hora Se Estrena La Temporada 2 De The Witcher En América Latina Y España? - NETFLIX

   MADRID, 16 Dic. (CulturaOcio) -

   Este viernes 17 de diciembre llega a Netflix la segunda temporada de 'The Witcher'. El regreso de Geralt de Rivia es uno de los más esperados de la plataforma, al ser una de las producciones con más expectación ha logrado entre el fandom. ¿A qué hora estarán disponibles los nuevos capítulos de la serie protagonizada por Henry Cavill en la plataforma de streaming?

   La llegada de nuevos personajes como Vesemir, Lambert o Eskel o el aprendizaje de Ciri marcan esta temporada. Precisamente, 2021 ha sido el año de 'The Witcher', pues su universo se ha expandido considerablemente. En agosto de este año, Netflix comenzó a rodar 'The Witcher: Blood Origin', que spin-off y precuela está situada 1.200 años antes de la historia de Geralt de Rivia.

   En verano, se estrenó la cinta de animación 'The Witcher: La pesadilla del lobo', que narraba la juventud de Vesemir, el mentor de Geralt. Por otro lado, el estreno de la segunda temporada de 'The Witcher' se producirá casi dos años después del lanzamiento de la primera tanda. Un retraso marcado por la pandemia del COVID-19.

   La segunda temporada de 'The Witcher' seguirá la misma línea que otros estrenos de Netflix, aterrizando en la plataforma a las 09:00, hora española. Para aquellos que vivan en las Islas Canarias, será a las 08:00 horas, una hora antes. Sin embargo, en otros países de habla hispana, el lanzamiento tendrá otro horario.

   Los fans de 'The Witcher' que residan en México tendrán disponible los nuevos episodios a partir de la dos de la madrugada, según el huso horario de la Zona Central. También a las 02:00 horas llegará a El Salvador, Costa Rica, Guatemala o Nicaragua.

    A las tres de la mañana es cuando el regreso al Continente estará disponible para el público residente en Perú, Ecuador, Panamá, Colombia y la zona este de los Estados Unidos.

   Para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico, la ficción podrá verse en Netflix desde las 04:00 horas.

   Por su parte, aquellos que quieran ver los ocho episodios que conforman esta nueva tanda y que estén en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán ver 'The Witcher' desde las cinco de la madrugada. A medianoche será cuando pueda disfrutarse en la zona oeste de los Estados Unidos.

Para leer más