Publicado 03/09/2020 18:35CET

¿A qué hora se estrena la 2ª temporada de The Boys en Amazon Prime Video?

Imagen promocional de la segunda temporada de The Boys
Imagen promocional de la segunda temporada de The Boys - AMAZON PRIME VIDEO

   MADRID, 3 Sep. (CulturaOcio) -

   Faltan apenas unas horas para que se reanude la lucha entre The Boys y Los Siete en Amazon Prime Video. La popular adaptación del cómic de Garth Ennis y Darick Robertson estrena su 2ª temporada este viernes 4 de agosto, que constará de ocho episodios que, tras el lanzamiento de los tres primeros capítulos, se irán estrenando semanalmente. ¿A qué hora estará disponible en el servicio de streaming?

   Se espera que la 2ª temporada de The Boys comience donde terminó la primera tanda de episodios, con nuevas incorporaciones a los Siete ahora que Translúcido ha muerto. Los mercenarios de The Boys, por su parte, ahora son fugitivos buscados tanto por las autoridades como por los superhéroes, así que la temporada 2 promete estar llena de violencia y acción.

   En ésta ocasión, a diferencia de su predecesora, Amazon ha decidido espaciar el lanzamiento de cada uno de los ocho episodios, que llegarán a la plataforma semanalmente, comenzando el viernes 4 de septiembre con un "atracón", los tres primeros capítulos.

   Se espera que estén disponibles en Estados Unidos a las 12:01 hora del Pacífico, que serían las 03:01 en el huso horario de la zona Este, siempre y cuando Amazon siga la línea de sus anteriores lanzamientos y no decida modificar la hora de estrenos, o estrenarlos con una diferencia de, por ejemplo, una hora.

   Eso quiere decir que las tres primeras entregas de la 2ª temporada de The Boys estará disponible a partir de las 09:01 de la mañana del viernes 4 de septiembre en España, como también el de Francia, Italia, Alemania y Suecia, al compartir mismo huso horario. Sin embargo, en otros países de habla hispana, el estreno tendrá otro horario.

   Los fans de la hiperviolenta sátira de superhéroes tendrán disponibles los tres primeros episodios en México a partir de las 01:00 de la madrugada, una hora más tarde para los habitantes de Ciudad de México. Por su parte, aquellos seguidores de The Boys que vivan en Argentina, Chile y Brasil podrán ver cómo se las apañan contra Patriota y los suyos desde las cuatro de la madrugada.

   Para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela y la zona este de los Estados Unidos tendrán disponible la nueva tanda de episodios desde las 03:00 horas. A las dos de la mañana, llegará para el público que resida en Perú, Ecuador y Colombia. A medianoche será cuando los seguidores de la zona oeste de los Estados Unidos disfruten del regreso de Carnicero Butcher y los suyos.

   A las 08:00 horas del viernes 4 será cuando Los Siete de Vought aterrizarán en las Islas Canarias, el Reino Unido y Portugal. ¿Qué nuevas sorpresas traerá la 2ª temporada de The Boys, que Kar Urban (Butcher) ha definido como "sangrienta, explosiva... y directa a la cara"?

Para leer más