Publicado 18/05/2021 18:38CET

¿A qué hora se estrena la temporada 2 de Quién mató a Sara en Netflix?

¿A Qué Hora Se Estrena La Temporada 2 De Quién Mató A Sara En Netflix?
¿A Qué Hora Se Estrena La Temporada 2 De Quién Mató A Sara En Netflix? - NETFLIX

   MADRID, 18 May. (CulturaOcio) -

   Este miércoles 19 de mayo se estrena la segunda temporada de '¿Quién mató a Sara?' en Netflix, uno de los regresos más esperados. Son muchas las incógnitas que deben resolver los nuevos episodios de la ficción creada por José Ignacio Valenzuela y en la que Manolo Cardona busca descubrir la verdad tras la supuesta muerte de su hermana. Ahora bien, ¿a partir de qué hora estará disponible en el servicio en streaming?

   Las tramas abiertas son muchas: ¿Está realmente muerta Sara? ¿Ha muerto Elroy? ¿De quién son los restos óseos encontrados en el patio trasero de la casa de Álex? ¿Qué le va a hacer Mariana al bebé de Sofía? ¿Qué sucederá con Chema y Lorenzo? ¿Qué ocultan Clara y Marifer? ¿Se desmoronará el imperio de César Lazcano? ¿Quién fue el verdadero culpable del accidente de Sara?

   Tantos misterios que serán resueltos desde las 9 de la mañana en España, siguiendo el mismo procedimiento que otros estrenos similares de la plataforma. Para aquellos que vivan en las Islas Canarias, será a las 08:00 horas, una hora antes. Sin embargo, en otros países de habla hispana, el lanzamiento tendrá otro horario.

   Aquellos fans de la banda que residan en México tendrán disponible la serie completa a partir de la una de la madrugada, según el huso horario de la Zona Central. También a las 1:00 horas llegará a El Salvador, Costa Rica, Guatemala o Nicaragua. A las dos de la mañana es cuando la segunda temporada de '¿Quién mató a Sara?' estará disponible para el público residente en Perú, Ecuador, Panamá y Colombia.

   Para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico y la zona este de los Estados Unidos, los nuevos episodios de la ficción estarán disponibles en Netflix desde las 03:00 horas.

   Por su parte, aquellos que quieran descubrir la verdad sobre Sara y que vivan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán ver la ficción desde las cuatro de la madrugada. A medianoche será cuando pueda disfrutarse en la zona oeste de los Estados Unidos.

Contador

Para leer más