Actualizado 05/05/2020 11:10:39 +00:00 CET

¿A qué hora se estrena la temporada 4 de El Ministerio del Tiempo?

Temporada 4 de El Ministerio del Tiempo
Temporada 4 de El Ministerio del Tiempo - RTVE - Archivo

   MADRID, 4 May. (CulturaOcio) -

    La 1 de TVE estrena la cuarta temporada de 'El Ministerio del Tiempo', uno de los regresos más esperados de la ficción española. La patrulla vuelve al completo, con la reaparición de Julián, el personaje de Rodolfo Sancho, que parece ser que no murió y cuya trama será una de las principales de los ocho nuevos episodios. Aunque, lo más importante: ¿a qué hora se estrena la cuarta temporada?

   A diferencia de otras series españolas de éxito, el estreno de 'El Ministerio del Tiempo' será tradicional, es decir, en televisión en abierto y con una periodicidad semanal. El primer episodio de la cuarta temporada se emitirá en La 1 de TVE a las 22:40 horas del martes 5 de marzo, en horario de máxima audiencia. Un debut que vuelve a demostrar que los fenómenos seriéfilos no son solo exclusivos de las plataformas y que los canales en abierto aún tienen mucho que ofrecer.

   No obstante, para aquellos que prefieran ver la serie en un servicio en streaming hay alternativa, puesto que cada episodio, de forma semanal, se podrá ver en HBO España un día después de emitirse de forma lineal. De esta forma, la ficción podrá visionarse de la manera más cómoda para el espectador.

   La serie creada por Javier y Pablo Olivares vuelve con más lecciones de historia, aunque esta vez se añade un toque de ciencia ficción con la aparición del Anacronópete, una máquina que sirve para viajar en el tiempo.

   Alonso (Nacho Fresneda), Pacino (Hugo Silva), Lola (Macarena García) y Amelia (Aura Garrido) deberán descubrir el misterio del regreso de Julián, así como también se encontrarán con grandes figuras históricas como Luis Buñuel, Pablo Picasso, María Tudor, Fernando VII o Clara Campoamor.