Publicado 10/06/2021 19:26CET

¿A qué hora se estrena la temporada 2 de Lupin en Netflix?

Archivo - ¿A Qué Hora Se Estrena La Temporada 2 De Lupin En Netflix?
Archivo - ¿A Qué Hora Se Estrena La Temporada 2 De Lupin En Netflix? - NETFLIX - Archivo

   MADRID, 10 Jun. (CulturaOcio) -

   Assane Diop vuelve a Netflix y lo hace con un nuevo plan en la segunda parte de 'Lupin', la serie francesa que protagoniza Omar Sy y que estrena nuevos capítulos este viernes 11 de junio. ¿A qué hora estarán disponible las cinco nuevas entregas de Lupin en Netflix?

   "La sed de venganza de Assane contra Hubert Pellegrini ha destrozado a su familia. Ahora se encuentra entre la espada y la pared y necesita un nuevo plan, aunque implique arriesgar su vida", reza la sinopsis oficial de los cinco nuevos capítulos de la serie inspirada en el personaje literario Arsene Lupin, creado por el literato francés Maurice Leblanc en 1904.

   La cruzada de Assane y todos los misterios que aún quedan en el aire serán resueltos desde las 9 de la mañana en España en Netflix, siguiendo la misma fórmula que otros estrenos del servicio de streaming. Para aquellos que vivan en las Islas Canarias, será a las 08:00 horas, una hora antes, cuando al segunda parte de Lupin estará disponible. Sin embargo, en otros países de habla hispana, el lanzamiento tendrá otro horario.

   Aquellos fans del ladrón de guante blanco que residan en México tendrán disponible la segunda parte de 'Lupin' completa a partir de la una de la madrugada, según el huso horario de la Zona Central. También a las 1:00 horas llegará a El Salvador, Costa Rica, Guatemala o Nicaragua. A las dos de la mañana es cuando la segunda temporada de 'Lupin' estará disponible para el público residente en Perú, Ecuador, Panamá y Colombia.

   Para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico y la zona este de los Estados Unidos, los nuevos episodios de la exitosa ficción francesa estarán disponibles en Netflix desde las 03:00 horas.

   Por su parte, aquellos que quieran descubrir cómo termina la odisea de 'Lupin' y que vivan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán ver la ficción desde las cuatro de la madrugada. A medianoche será cuando los cinco nuevos capítulos de 'Lupin' puedan disfrutarse en la zona oeste de los Estados Unidos.

Para leer más