Actualizado 13/03/2020 19:19:16 +00:00 CET

¿A qué hora se estrena la 3ª temporada de Élite en Netflix?

Imagen de la tercera temporada de Élite
Imagen de la tercera temporada de Élite - NETFLIX - Archivo

   MADRID, 12 Mar. (CulturaOcio) -

   Este viernes 13 de marzo llega, por fin, la tercera temporada de 'Élite', con la que los secretos y las mentiras saldrán a la luz y se pondrá fin a todo lo relacionado con la muerte de Marina. Su estreno en Netflix será simultáneo, llegando a fans de todo el mundo, que desean saber qué pasará con Carmuel u Omander. Debido a que existen diferentes husos horarios, ¿a qué hora exactamente va a poder verse en cada país?

   El estreno de los nuevos capítulos de la serie de Netflix será de forma simultánea en todos los países pero, dependiendo en la zona en la que se viva, la hora variará. Por ejemplo, en España la ficción estará disponible en la plataforma de Netflix a las ocho de la mañana. Sin embargo, en Latinoamérica la cosa cambia.

   Por ejemplo, la ficción creada por Carlos Montero y Darío Madrona se verá a partir de la medianoche si se vive en la Costa Oeste, es decir, en lugares como Los Ángeles, San Diego y Baja California. A la una de la madrugada estará disponible en los estados mexicanos de Baja California Sur, Chihuahua, Nayarit, Sinaloa y Sonora. A las una de la mañana podrá verse en El Salvador y Costa Rica.

   Los fans que vivan en Perú, Colombia, Chile, Panamá y los estados estadounidenses de Nueva York y Florida podrán disfrutar de 'Élite' a partir de las dos de la mañana, mientras los que residan en Argentina, Brasil, Uruguay, Bolivia y Venezuela la tendrán disponible desde las tres de la madrugada.

   La tercera temporada cerrará, de una vez por todas, la trama relacionada con el asesinato de Marina, además tendrá la tarea de resolver quién ha sido el que ha matado a Polo.

Contador

Para leer más