Actualizado 09/03/2020 15:36:50 +00:00 CET

Ester Expósito, sobre Carmuel: "En la 3ª temporada de Élite habrá un pentágono amoroso"

Los actores de Élite Ester Expósito, Sergio Momo e Itzan Escamilla - EUROPA PRESS

   MADRID, 9 Mar. (CulturaOcio) -

   La tercera temporada de 'Élite' está a la vuelta de la esquina, las Encinas reabrirán sus puertas el viernes 13 de marzo en Netflix y se desvelará por fin qué ha pasado con Carmuel. La relación de Carla y Samuel fue una de las sorpresas de la segunda temporada y son muchos los fans que quieren saber qué va a pasar con los dos ahora que la verdad ha salido a la luz. "Van a vivir un pentágono amoroso", declara Ester Expósito.

   "Que se sepa que Polo es el asesino, que haya sido Carla quien ha confesado y que todos sepan que ha sido una encubridora no va a ser nada fácil pero el mayor peso de la relación con Samuel es la traición que ha sentido, no le perdona que haya desaparecido de esa forma. Ella nunca había estado enamorada así, se siente muy dolida", explica la actriz en una entrevista para CulturaOcio.com.

   Pero habrá más condicionantes en la relación entre Carla y Samuel, puesto que un nuevo alumno se interpone entre ambos, Yeray, interpretado por Sergio Momo. "No va a ser Yeray el que nos separe, será la influencia de mi padre el principal motivo de que estemos distanciados, los conflictos familiares pesarán mucho en esta temporada", añade la actriz.

   Esta situación tensará mucho a Samuel. "Va a llevar muy mal la separación. A él le encantaría que no hubiese pasado lo que ha sucedido y poder estar con ella. Empezaron a enamorarse desde un momento muy complicado de sus vidas, al principio era un juego. Ahora él piensa que ojalá hubiesen coincidido en otro momento", comenta Itzan Escamilla.

UN NUEVO ESTUDIANTE SE INTERPONDRÁ

   Y en medio de estar tormenta de emociones estará Yeray, uno de los fichajes de esta temporada. "Es verdad que va a provocar que se distancien Carla y Samuel, pero no lo va a hacer conscientemente. En cierta manera, va a provocar que ambos se den cuenta de lo que están perdiendo", declara Momo.

   Precisamente Yeray será un punto positivo y fresco para Carla. "Va a aligerarle bastante", comenta el actor. "La forma en la que se le presente va a descolocarla un poco", agrega. "Va a sacar a Carla de ese mundo oscuro. No van a enamorarse, ella ama a Samuel, pero sí van a conectar muy bien", añade Expósito.

   Este 13 de marzo el misterio vuelve a Las Encinas, un nuevo crimen se ha cometido y la víctima ha sido Polo, el verdugo convertido en ajusticiado. Los ocho nuevos episodios mostrarán quién es el culpable.

Para leer más