Actualizado 12/03/2020 16:58 CET

Danna Paola sobre la 3ª temporada de Élite y los "Lannister" de Netflix: "Lu y Valerio serán muy valientes"

Danna Paola - EUROPA PRESS

   MADRID, 12 Mar. (CulturaOcio) -

   Las Encinas reabren sus puertas con todos los secretos a la luz. En esta tercera temporada de 'Élite', que se estrena este 13 de marzo, se verán las consecuencias de la revelación sobre la relación incestuosa que mantienen Lu y Valerio, los "Lannister" de Netflix. "Van a ser muy valientes en los nuevos episodios", declara Danna Paola, que adelanta que los hermanos "van a seguir viviendo su amor sin etiquetas".

   Esta tercera temporada será en la que Lucrecia y Valerio vean la cruda realidad, debido a que su padre opta por cortarles todas las vías económicas. "Vamos a estar desheredados, ese va a ser el punto en común. Cada uno de ellos lo vivirán de una manera diferente", explica Jorge López en una entrevista para CulturaOcio.com durante la promoción de los nuevos capítulos en Madrid.

   "Ahora viene la parte cruda, en la que Lu va enfrentarse a la realidad. Su vida y la de Valerio cambiarán drásticamente, antes extendían una mano y tenían un billete para Chile o el poder ir a la universidad que quería, ahora van a tener que luchar por no caer", comenta Danna Paola, que añade que ambos hermanos "se darán cuenta que crecer duele".

"LU VA A ESTAR MÁS SOLA QUE LA UNA"

   "Lu va a estar en modo supervivencia y sacará su lado más primitivo, le tocará pensar más en frío, no ser tan impulsiva, lograr sus objetivos sin perder la dignidad", explica Paola, recalcando que la elitista estudiante "verá que está más sola que la una y que fue ella misma quien provocó su situación".

    "Valerio va a tocar fondo también", revela López, que también comenta que, pese a los momentos de adversidad a los que se enfrentarán los hermanos Montesinos, habrás "escena de su relación que serán súper bonitas".

   "Seguirá siendo muy ambigua su relación", añade Paola, mientras que el actor chileno explica que no tiene claro qué tipo de amor será. "Han vivido toda su vida en una burbuja y ahora es como si cambiaran de hábitat", detalla.

"HABRÁ MUCHA FRATERNIDAD FEMENINA EN ESTA TEMPORADA"

   En esa adversidad, la actriz mexicana ha destacado que eso ayudará a que los personajes femeninos en esta temporada se unan. "Los trabajamos Mina [El Hammani] y yo desde el inicio y es bellísimo ver cómo entre mujeres acaban apoyándose. El feminismo va a tomar su lugar", comenta. "Nadia y Lu unirán sus fuerzas, pero no serán las únicas en esta temporada, en la que habrá mucha fraternidad femenina", agrega.

   Sobre una nueva temporada, ambos actores afirman que depende tanto de los productores de Netflix como del público. "Veo la posibilidad de que haya hasta 20 temporadas, hay mucho que contar. Pero la vida dirá, los fans dirán y, sobre todo, Netflix tiene la última palabra", explica la intérprete.

Para leer más