Publicado 27/05/2021 20:23CET

¿A qué hora se estrena la temporada 5B de Lucifer en Netflix?

¿A Qué Hora Se Estrena La Temporada 5B De Lucifer En Netflix?
¿A Qué Hora Se Estrena La Temporada 5B De Lucifer En Netflix? - NETFLIX

   MADRID, 27 May. (CulturaOcio) -

   Este viernes 28 de mayo se estrena la segunda parte de la quinta temporada de 'Lucifer'. Los ocho episodios restantes de la penúltima tanda de la popular ficción protagonizada por Tom Ellis. Un duelo entre hermanos por hacerse con el poder de Dios será el eje principal de esta entrega. Ahora bien, ¿a partir de qué hora estarán disponibles los capítulos en Netflix?

   "En segunda parte de quinta temporada de Lucifer, Dios mismo viene a la Tierra. Se revelarán secretos, se harán sacrificios heroicos y el mundo nunca volverá a ser el mismo", reza la sinopsis oficial de estos nuevos capítulos. El Creador del mundo se ha retirado y ahora debe elegir sucesor, puesto al que aspiran Lucifer y su hermano gemelo Michael, ¿cuál de los dos se alzarán con el puesto?

   Esta batalla fratricida seguirá el habitual plan de lanzamiento de la plataforma, estando disponible en el servicio en streaming desde las 9 de la mañana en España. Para aquellos que vivan en las Islas Canarias, será a las 08:00 horas, una hora antes. Sin embargo, en otros países de habla hispana, el lanzamiento tendrá otro horario.

   Aquellos fans de la serie que residan en México tendrán disponible la segunda parte completa a partir de la una de la madrugada, según el huso horario de la Zona Central. También a las 1:00 horas llegará a El Salvador, Costa Rica, Guatemala o Nicaragua. A las dos de la mañana es cuando los ocho episodios restantes de la quinta temporada de Lucifer estarán disponibles para el público residente en Perú, Ecuador, Panamá y Colombia.

   Para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico y la zona este de los Estados Unidos, los capítulos de la ficción estarán disponibles en Netflix desde las 03:00 horas.

   Por su parte, aquellos que quieran ver el enfrentamiento entre Lucifer y Michael y que vivan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán ver la ficción desde las cuatro de la madrugada. A medianoche será cuando pueda disfrutarse en la zona oeste de los Estados Unidos.

Para leer más