Publicado 30/04/2021 19:25CET

Lucifer quiere suceder a Dios en el tráiler de la temporada 5B

Lucifer se autoproclama Dios en el tráiler de la temporada 5B
Lucifer se autoproclama Dios en el tráiler de la temporada 5B - NETFLIX

   MADRID, 30 Abr. (CulturaOcio) -

   Ya está aquí el tráiler de la segunda parte de la quinta temporada de Lucifer, la serie protagonizada por Tom Ellis. La ficción regresará a Netflix con ocho nuevos capítulos el próximo 28 de mayo.

   El avance adelanta lo que el Lucifer de Tom Ellis y el Michael, también de Tom Ellis, tienen preparado cuando su padre Dios (Dennis Haysbert) descienda de lo alto en el ocho episodios finales de la penúltima entrega de la serie.

   Y es que, cuando el Creador decide que ha llegado la hora de retirase, los gemelos Lucifer y Michael pelean por el puesto.

   "En segunda parte de quinta temporada de Lucifer, Dios mismo viene a la Tierra. Se revelarán secretos, se harán sacrificios heroicos y el mundo nunca volverá a ser el mismo", reza la sinopsis oficial de estos nuevos capítulos.

   Junto a Ellis como Lucifer Morningstar... y como Michael, completan el reparto de la serie Lauren German como la detective Chloe Decker, D.B. Woodside como Amenadiel, Rachael Harris como la Dra. Linda Martin, Kevin Alejandro como el agente Dan Espinoza, Lesley-Ann Brandt como Mazikeen Smith y Aimee Garcia como Ella Lopez.

Contador

Para leer más