Actualizado 24/05/2020 8:49:37 +00:00 CET

¿A qué hora se estrena Snowpiercer: Rompenieves en Netflix?

Snowpiercer: Rompenieves
Snowpiercer: Rompenieves - NETFLIX

   MADRID, 24 May. (CulturaOcio) -

   Snowpiercer: Rompenieves, la serie distópica basada en la novela gráfica que dio luagr a la película del mismo nombre del director ganador de un Óscar, Boon Joon Ho (Parásitos), llega a Netflix. La ficción, que estrenará un capítulo cada semana, sigue la historia de los pocos supervivientes que, tras el colapso de la humanidad, habitan un tren con 1001 vagones en perpetuo movimiento que va a toda velocidad por todo el planeta.

   El primer capítulo de Snowpiercer: Rompenieves estará disponible en el servicio en streaming desde las 09:00 horas de este lunes 25 de mayo en España. Desde ese momento, el público podrá disfrutar al del arranque de la serie de ciencia ficción.

   Mientras que el público de España (también el de Francia, Italia y Alemania al compartir el mismo huso horario) disfrutará de la serie a las nueve de la mañana del viernes, en otros países de habla hispana habrá otros horarios.

   Los espectadores de México, por ejemplo, podrán disfrutar de la nueva serie de Netflix desde la una de la madrugada, mientras que aquellos que vivan en Argentina, Chile y Brasil lo harán a partir de las cuatro de la mañana.

   Los usuarios servicio de streaming de Venezuela y la zona este de Estados Unidos tendrán disponible la primera entrega de Snowpiercer: Rompenieves desde tres de la madrugada. A las dos de la mañana llegará la serie a Netflix para los espectadores que vivan en Perú, Ecuador y Colombia.

   En cambio no será hasta las ocho de la mañana cuando la ficción lleguen a las Islas Canarias, Reino Unido y Portugal. Mientras que en una hora más, a las diez, estará disponible en Grecia y Turquía.

   Ambientada siete años después de que el mundo se convirtiese en un desierto helado, Snowpiercer: Rompenieves se centra en los vestigios de la humanidad, las personas que habitan un tren con 1001 vagones en perpetuo movimiento que se mueve por todo el planeta. Lucha de clases, injusticia social y la política de supervivencia, son cuestionadas en esta adaptación de la novela gráfica de Jean-Marc Rochette y Jacques Loeb.

   La serie está protagonizada por Jennifer Connelly y Daveed Diggs. Completan el reparto Alison Wright, Mickey Sumner, Susan Park, Iddo Goldberg, Katie McGuinness, Lena Hall, Annalise Basso, Sam Otto, Roberto Urbina, Sheila Vand y Jaylin Fletcher.

Para leer más