Publicado 13/07/2022 17:03

¿A qué hora se estrena Resident Evil en Netflix?

¿A Qué Hora Se Estrena Resident Evil En Netflix?
¿A Qué Hora Se Estrena Resident Evil En Netflix? - NETFLIX

   MADRID, 13 Jul. (CulturaOcio) -

   Resident Evil, la saga basada en los populares videojuegos regresa a la pantalla con una adaptación, esta vez en forma de serie de imagen real, para Netflix. Una aventura que promete altas dosis de terror, violencia y sangre y que llega al servicio de streaming este jueves 14 de julio, pero... ¿A qué hora estará disponible Resident Evil en Netflix?

   "Año 2036. Han pasado 14 años desde la epidemia de dolor provocada por la droga Felicidad. Jade Wesker se afana por sobrevivir en un mundo invadido por seres de pesadilla infectados y sedientos de sangre. Mientras lidia con la brutalidad constante, Jade también sufre por su pasado en New Raccoon City, por los escalofriantes vínculos entre su padre y la siniestra Corporación Umbrella y, sobre todo, por lo ocurrido con su hermana Billie", reza la sinopsis oficial de la serie que alternará dos líneas narrativas, una ambientada en el 2022 y otra en 2036, 16 años después de lo sucedido en New Raccon City.

   El lanzamiento de la nueva serie de Resident Evil, cuya primera temporada consta de ocho capítulos, sigue la misma línea que otros lanzamientos de Netflix, aterrizando en la plataforma a las 09:00 de la mañana, hora española. Para aquellos que vivan en las Islas Canarias, será a las 08:00 horas, una hora antes, cuando estén disponibles todos los capítulos de la serie de zombies. Sin embargo, en otros países de habla hispana, el lanzamiento de la apocalíptica ficción tendrá otro horario.

   Aquellos seguidores que quieran adentrarse en el oscuro universo de Resident Evil que residan en México tendrán disponible los nuevos episodios a partir de la dos de la madrugada, según el huso horario de la Zona Central. También a las 02:00 horas la serie protagonizada por Lance Reddick, Ella Balinska, Mpho Osei Tutu o Hanni Heinrich llegará a El Salvador, Costa Rica, Guatemala o Nicaragua.

   A las tres de la mañana es cuando la historia que desentrañará los más oscuros secretos de la Corporación Umbrella estará disponible para el público residente en Perú, Ecuador, Panamá, Colombia y la zona este de los Estados Unidos.

   Para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana o Puerto Rico, la serie podrá verse en Netflix desde las 04:00 horas.

    Por su parte, aquellos que quieran ver los ocho capítulos que componen la temporada 1 de Resident Evil y residan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán comenzar a disfrutar de nuevas entregas desde las cinco de la madrugada. A medianoche será cuando la nueva serie de Netflix se estrene en la zona oeste de los Estados Unidos.

Contador

Más información