Publicado 12/05/2022 18:43

Apocalíptico y sangriento tráiler de Resident Evil de Netflix: "El mal ha evolucionado"

Escena del tráiler de 'Resident Evil'
Escena del tráiler de 'Resident Evil' - NETFLIX

    MADRID, 12 May. (CulturaOcio) -

   'Resident Evil' se pasa al streaming con Netflix. La plataforma lanza el tráiler de la serie basada en la popular saga de videojuegos. Un apocalíptico y sangriento adelanto que muestra el origen de un nuevo brote zombi y cómo este convierte a la Tierra en un páramo repleto de muertos vivientes ansiosos de carne humana. La ficción estará disponible en el servicio de vídeo bajo demanda el 14 de julio.

   La trama de la serie era, prácticamente, un misterio. El avance muestra que habrá dos líneas narrativas, una ambientada en el 2022 y otra en 2036, 16 años después de lo sucedido en New Raccon City.

   La ficción está protagonizada por Lance Reddick, quien interpreta a Albert Wesker, uno de los antagonistas principales de la saga de videojuegos. Junto a Wesker, está su hija, Jade, interpretada de adolescente por Tamara Smart y como adulta por Ella Balinska.

   A ritmo el tema 'I'd Like to Teach the World to Sing (In Perfect Harmony)', el adelanto muestra cómo Jade se muda con su padre y su hermana Billy a New Raccoon City. Poco a poco, Jade se da cuenta de que su padre y la Corporación Umbrella, que rige la ciudad, están ocultando un secreto muy peligroso.

   El tráiler también muestra las consecuencias, al retratar un Londres devastado por la pandemia zombi en 2036, que muestra la lucha de los supervivientes que deben lidiar con hordas de caminantes ansiosos de carne humana.

   Junto con Lance Reddick, Tamara Smart y Ella Balinska, completan el reparto Siena Agudong, Adeline Rudoplh, Paola Núñez, Ahad Raza Mir, Connor Gossatti y Turlough Convery.

Contador

Para leer más