Publicado 12/03/2021 13:18CET

Nuevas imágenes de Resident Evil: Inifinite Darkness, el anime de la saga que estrenará Netflix

Resident Evil: Inifinite Darkness
Resident Evil: Inifinite Darkness - NETFLIX

   MADRID, 12 Mar. (CulturaOcio) -

   Netflix ha publicado las primeras imágenes promocionales de Resident Evil: Inifinite Darkness, la nueva serie de animación de la icónica franquicia de zombies que llegará al servicio de streaming coincidiendo con el 25 aniversario del primer videojuego. Además, la serie ya tiene póster oficial, con Leon y Claire como protagonistas.

   En Infinity Darkness, que se estrenará en algún momento de 2021 tal y como reza el póster. Nick Apostolides y Stephanie Panisello (que interpretaron a Leon y Claire respectivamente en Resident Evil 2) vuelven a poner voz a los protagonistas, además de interpretarlos con la tecnología de captura de movimientos.

   La pareja formada por Leon y Claire ha sido siempre la favorita de los fans de la franquicia de videojuegos. Ambos protagonizaron Resident Evil 2 en las consolas, el juego más vendido hasta la séptima entrega, y el hecho de que Netflix recupere a los actores de la película es un gran punto a favor.

   Junto al póster y la confirmación de casting, el servicio de streaming ha publicado la sinopsis oficial, extendida, de la serie:

   "En 2006, hubo rastros de acceso indebido a archivos presidenciales secretos encontrados en la red de la Casa Blanca. El agente federal estadounidense Leon S. Kennedy se encuentra entre el grupo encargado de investigar este incidente, pero cuando las luces se apagan repentinamente, Leon y el equipo SWAT se ven obligados a acabar con una horda de zombis misteriosos.

   Mientras tanto, Claire Redfield, miembro del personal de TerraSave, se encuentra con una imagen misteriosa dibujada por un joven en un país que visitó, mientras brinda apoyo a los refugiados. Atormentada por este dibujo, que parece ser una víctima de una infección viral, Claire comienza su propia investigación.

   A la mañana siguiente, Claire visita la Casa Blanca para solicitar la construcción de una instalación de asistencia social. Allí, tiene la oportunidad de reunirse con Leon y aprovecha la oportunidad para mostrarle el dibujo del niño.

   Leon parece darse cuenta de algún tipo de conexión entre el brote de zombis en la Casa Blanca y el extraño dibujo, pero le dice a Claire que no hay relación y se va. Con el tiempo, estos dos brotes de zombis en países lejanos conducen a eventos que sacuden a la nación hasta lo más profundo."

   Resident Evil: Infinite Darkness llega a Netflix en algún momento de 2021.