Publicado 23/11/2021 17:51CET

¿A qué hora se estrena Ojo de Halcón (Hawkeye) en Disney+ en América Latina y España?

¿A Qué Hora Se Estrena Ojo De Halcón (Hawkeye) En Disney+ En América Latina Y España?
¿A Qué Hora Se Estrena Ojo De Halcón (Hawkeye) En Disney+ En América Latina Y España? - DISNEY+

   MADRID, 23 Nov. (CulturaOcio) -

   Marvel celebra las fiestas regresando a la pequeña pantalla con 'Ojo de Halcón (Hawkeye)', que se estrena con un doble capítulo este 24 de noviembre a Disney+. El arquero del UCM, que vuelve a estar interpretado por Jeremy Renner, por fin vuela con su propia serie en la que estará acompañado por Kate Bishop (Hailee Steinfeld), además de la irrupción de nuevos personajes, como Eco (Alaqua Cox) o el regreso de otros como Yelena Belova (Florence Pugh). Ahora bien, ¿a partir de qué hora estará disponible en la plataforma?

   Tras triunfar con las realidades alternativas de la serie de animación '¿Qué pasaría si...? (What If...?)', ahora la Casa de las Ideas vuelve también a su clásica, aunque cada ve más compleja, línea temporal para narrar qué pasó con Clint Barton tras lo sucedido en 'Vengadores: Endgame' y el surgimiento de una inesperada sucesora, pues Kate se convertirá en la pupila y aprendiz del superhéroe.

   Tal y como hizo con sus anteriores series, Disney+ sigue en su línea de estrenos semanales y, tras la doble entrega inicial, los seis episodios de 'Ojo de Halcón' se emitirán entre el 24 de noviembre y el 22 de diciembre, quedando así su calendario de estreno:

   - Capítulo 1: Miércoles, 24 de noviembre

   - Capítulo 2: Miércoles, 24 de noviembre

   - Capítulo 3: Miércoles, 1 de diciembre

   - Capítulo 4: Miércoles, 8 de diciembre

   - Capítulo 5: Miércoles, 15 de diciembre

   - Capítulo 6: Miércoles, 22 de diciembre

   A excepción de los dos primeros, que se lanzarán simultáneamente, el resto tendrá un estreno semanal. Ahora bien, ¿cuál será la hora de estreno? Siguiendo los pasos de otros lanzamientos del servicio de vídeo bajo demanda, los dos primeros episodios de 'Ojo de Halcón' estarán disponibles a partir de las 09:00 de la mañana en España. Al compartir el mismo huso horario, será a la misma hora en otros territorios de la UE como Francia, Italia, Alemania o Bélgica.

   Sin embargo, en otros países de habla hispana, la hora de estreno variará. Aquellos fans del héroe arquero -que son muchos- que residan en México tendrán disponibles los dos primeros episodios a partir de las dos de la madrugada, según el huso horario de la Zona Central. También a las 2:00 horas llegará a El Salvador, Costa Rica y Nicaragua.

   A las tres de la mañana, la serie de Marvel Studios llegará para el público residente en Perú, Ecuador, Panamá y Colombia.

   Para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico y la zona este de los Estados Unidos, la doble entrega de la serie de Marvel Studios estará disponible en Disney+ desde las 04:00 horas.

   Por su parte, aquellos que quieran saber qué ocurre con Clint Barton y Kate Bishop y vivan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán ver la serie desde las cinco de la madrugada.

   A medianoche será cuando los seguidores de la zona oeste de los Estados Unidos tengan disponible la ficción protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld y a las 08:00 horas del miércoles 24 de noviembre será cuando la ficción de Marvel estrenada en Disney+ aterrice en las Islas Canarias, el Reino Unido y Portugal.

Contador

Para leer más