Publicado 26/07/2022 19:00

¿A qué hora se estrena Por mandato del cielo, la serie de Andrew Garfield, en Disney+?

Archivo - ¿A Qué Hora Se Estrena Por Mandato Del Cielo, La Serie De Andrew Garfield, En Disney+?
Archivo - ¿A Qué Hora Se Estrena Por Mandato Del Cielo, La Serie De Andrew Garfield, En Disney+? - DISNEY+ - Archivo

   MADRID, 26 Jul. (CulturaOcio) -

   Andrew Garfield regresó por todo lo alto a los titulares al retomar su papel de Peter Parker en Spider-Man: No Way Home. Ahora, el actor estrena en Disney+ Por mandato del cielo, una serie basada en crímenes reales que llega al servicio de streaming después de que Garfield recibiera una nominación al Emmy como mejor actor de miniserie por su trabajo en la misma: ¿A qué hora se estrena Por mandato del cielo en Disney+?

   "Inspirada en el bestseller de Jon Krakauer, relata el asesinato en 1984 de Brenda Wright (Daisy Edgar-Jones) y su hija pequeña en un singular suburbio mormón de Salt Lake City, Utah. La fe del detective Jeb Pyre (Andrew Garfield), un mormón convencido, se pondrá a prueba al descubrir muchas verdades enterradas sobre los orígenes de su religión y las violentas consecuencias de una fe dogmática e inflexible", reza la sinopsis oficial de la serie que se estrena en Disney+ bajo la marca Star.

   Siguiendo la línea del resto de estrenos del servicio de streaming, la miniserie protagonizada por Gardfield estará disponible en torno a las 9:00 de la mañana en Disney+. Para aquellos que vivan en las Islas Canarias, será a las 08:00 horas, una hora antes cuando tengan disponible la serie. Sin embargo, en otros países de habla hispana, el lanzamiento tendrá otro horario.

   Los suscriptores de Disney+ que residan en México tendrán disponible los siete capítulos de la miniserie a partir de las dos de la madrugada, según el huso horario de la Zona Central. También a las 02:00 horas la producción llegará a El Salvador, Costa Rica, Guatemala o Nicaragua.

   A las tres de la mañana es cuando la miniserie, que también está protagonizada por Sam Worthington, Denise Gough, Wyatt Russell, Billy Howle, Gil Birmingham, Adelaide Clemens y Rory Culkin, estará disponible para el público residente en Perú, Ecuador, Panamá, Colombia y la zona este de los Estados Unidos.

   Para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana o Puerto Rico, la aclamada serie protagonizada por Andrew Garfield podrá verse en Disney+ desde las 04:00 horas.

   Por su parte, aquellos que quieran sumergirse en este reflexivo thriller y residan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán comenzar a ver la miniserie desde las cinco de la madrugada. A medianoche será cuando lo nuevo de Garfield pueda disfrutarse en la zona oeste de los Estados Unidos.

Contador

Más información