Publicado 08/06/2021 15:59CET

¿A qué hora se estrena Loki en Disney+?

¿A Qué Hora Se Estrena El Primer Capítulo De Loki En Disney+?
¿A Qué Hora Se Estrena El Primer Capítulo De Loki En Disney+? - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 8 Jun. (CulturaOcio) -

   Tras los éxitos de Bruja Escarlata y Visión (WandaVision) y Falcon y el Soldado de Invierno, llega a Disney+ Loki, la tercera serie de Maravel Studios. Tom Hiddleston vuelve a meterse en la piel del Dios del Engaño en una serie que también estrenará un capítulo a la semana pero que, a diferencia de sus dos predecesoras, lo hará los miércoles. ¿A qué hora se estrena el primer capítulo Loki en Disney+?

   La serie, que arranca después de que el hermanastro de Thor escapara con el Teseracto en Vengadores: Endgame durante uno de los viajes en el tiempo de los héroes, cuenta con un total de seis capítulos que verán la luz los miércoles en el servicio de streaming. El calendario de estreno de la primera temporada de Loki es el siguiente:

   - Capítulo 1: Miércoles, 9 de junio

   - Capítulo 2: Miércoles, 16 de junio

   - Capítulo 3: Miércoles, 23 de junio

   - Capítulo 4: Miércoles, 30 de junio

   - Capítulo 5: Miércoles, 7 de julio

   - Capítulo 6: Miércoles, 14 de julio

   En cuanto a los horarios, seguirán siendo los mismos que el día del estreno. Es decir este miércoles, 9 de junio, el primer capítulo de Loki estará disponible en Disney Plus a las 9 de la mañana en España.

   Francia, Italia, Alemania o Suecia, al compartir mismo huso horario, verán también en este momento primera entrega de la nueva serie de Marvel. Sin embargo, en otros países de habla hispana, el lanzamiento tendrá otro horario.

   Los seguidores de la Casa de las Ideas que residan en México tendrán disponible el episodio 1x01 de Loki a partir de la una de la madrugada, según el huso horario de la Zona Central. También a las 1:00 horas del miércoles llegará a El Salvador, Costa Rica, Guatemala o Nicaragua.

   A las dos de la mañana, la tercera serie de Marvel Studios en Disney+ llegará cada viernes para el público residente en Perú, Ecuador, Panamá o Colombia.

   Para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico y la zona este de los Estados Unidos, el primer episodio de la serie protagonizada por Tom Hiddleston y Owen Wilson estará disponible en Disney+ desde las 03:00 horas.

   Por su parte, aquellos que quieran seguir los viajes en el tiempo del genial y deslenguado villano a las órdenes de AVT y vivan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán ver la primera entrega de 'Loki' desde las cuatro de la madrugada.

   A medianoche será cuando los seguidores de la zona oeste de los Estados Unidos tendrán disponible la primera entrega de Loki y a las 08:00 horas de cada miércoles será cuando la nueva serie de la Fase 4 del Universo Marvel estrene sus nuevas entregas en las Islas Canarias, Reino Unido y Portugal.

Para leer más