Publicado 06/05/2021 18:43CET

¿A qué hora se estrena Jupiter's Legacy en Netflix?

Archivo - ¿A Qué Hora Se Estrena Jupiter's Legacy En Netflix?
Archivo - ¿A Qué Hora Se Estrena Jupiter's Legacy En Netflix? - MARNI GROSSMAN/NETFLIX - Archivo

   MADRID, 6 May. (CulturaOcio) -

   Este viernes 7 de mayo, los superhéroes de Mark Millar llegarán a Netflix. Se estrena 'Jupiter's Legacy', la esperada adaptación de la novela gráfica del autor de 'Kick-Ass' y 'Kingsman' junto a Frank Quitely. Dos generaciones de metahumanos protagonizan esta serie que promete una nueva aproximación al género de moda... ¿a partir de qué hora podrán disfrutar los fans de los ochos episodios de la primera temporada?

   'Jupiter's Legacy' relata la historia de un grupo de jóvenes descendientes de superhéroes que tratan de hacerse un hueco en el mundo bajo la sombra y el legado de sus padres, los cuales, tras dedicar casi un siglo a proteger a la humanidad, deben pasar el testigo. La transición no será sencilla y las tensiones irán en aumento.

   Los jóvenes, ansiosos por demostrar su valía, no logran estar a la altura ni de la legendaria reputación pública de sus progenitores ni tampoco de los exigentes estándares personales de estos. Una ficción que pone el foco en la complejidad de las dinámicas de familia, poder y lealtad a través de varias generaciones, mostrando los conflictos que existen para mantener el prestigio de lo que significa ser un superhéroe.

   Creada por Steven S. DeKnight, 'Jupiter's Legay' seguirá el mismo procedimiento de lanzamiento que otros títulos de la plataforma, pues este 7 de mayo, la serie estará disponible desde las 9 de la mañana en España. Para aquellos que vivan en las Islas Canarias, será a las ocho de la mañana, una hora antes. Sin embargo, en otros países de habla hispana, el lanzamiento tendrá otro horario.

   Aquellos fans que quieran ver la adaptación de los cómics y que residan en México tendrán disponible la serie completa a partir de la una de la madrugada, según el huso horario de la Zona Central. También a las 01:00 horas llegará a El Salvador, Costa Rica, Guatemala o Nicaragua.

   A las dos de la mañana será cuando la ficción sobre los superhéroes liderados por The Utopian pueda verla el público residente en Perú, Ecuador, Panamá y Colombia. Para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico y la zona este de los Estados Unidos, 'Jupiter's Legacy' estará disponible en Netflix desde las 03:00 horas.

   Por su parte, aquellos que vivan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán ver los ocho episodios desde las cuatro de la madrugada. A medianoche será cuando pueda disfrutarse en la zona oeste de los Estados Unidos.

   'Jupiter's Legacy' está protagonizada por Josh Duhamel, Ben Daniels, Leslie Bibb, Elena Kampouris, Andrew Horton, Mike Wade y Matt Lanter. Cuenta, además, en el reparto con Tenika Davis, Anna Akana, Tyler Mane, Ian Quinlan y con la participación estelar de Chase Tang.

Para leer más