Actualizado 05/05/2021 19:02 CET

El poderoso Utopian irrumpe en este clip en primicia de Jupiter's Legacy, la nueva serie de Netflix

Josh Duhamel es The Utopian en Jupiter's Legacy, la nueva serie de Netflix
Josh Duhamel es The Utopian en Jupiter's Legacy, la nueva serie de Netflix - NETFLIX

   MADRID, 5 May. (CulturaOcio) -

   Este viernes 7 de mayo llega a Netflix Jupiter's Legacy, la serie basada en las novelas gráficas de Mark Millar y Frank Quitel que ofrece otra vuelta de tuerca al género de los superhéroes. Ocho capítulos que relatan la historia de un grupo de jóvenes descendientes de superhéroes que tratan de hacerse un hueco en el mundo bajo la gran sombra y el pesado legado de sus padres.

   Uno de los estrenos más esperados del servicio de streaming del que ofrecemos un clip en primicia para los lectores de www.CulturaOcio.com. Un breve pero jugoso adelanto en el que Sheldon Sampson (Josh Duhamel), el veterano superhombre conocido como The Utopian y líder mítico del grupo de superhéroes llamado La Unión, hace su espectacular aparición.

   "Tras dedicar casi un siglo a proteger a la humanidad, la primera generación de superhéroes debe pasar el testigo a sus hijos para que continúen con su legado. Pero las tensiones van en aumento cuando los jóvenes, ansiosos por demostrar su valía, no logran estar a la altura ni de la legendaria reputación pública de sus progenitores ni tampoco de los exigentes estándares personales de estos", reza la sinopsis oficial de Jupiter's Legacy.

   Creada por Steven S. DeKnight ('Spartacus', 'Daredevil'). La serie está protagonizada por Josh Duhamel, Leslie Bibb, Ben Daniels, Ian Quinlan, Elena Kampouris, Andrew Horton, Mike Wade, Matt Lanter, Tenika Davis, Anna Akana y Tyler Mane.

Para leer más