¿A Qué Hora Se Estrena El Episodio Final De El Juego Del Calamar: El Desafío En Netflix?
¿A Qué Hora Se Estrena El Episodio Final De El Juego Del Calamar: El Desafío En Netflix? - NETFLIX
Actualizado: martes, 5 diciembre 2023 16:13

   MADRID, 5 Dic. (CulturaOcio) -

   El juego del calamar: El desafío llega a su fin con su décimo episodio, que llega a Netflix el próximo miércoles 6 de diciembre. El reality basado en la popular serie coreana ya ha desvelado quiénes son los tres jugadores que se enfrentarán en la final para conseguir el premio de 4,56 millones de dólares. ¿A qué hora se estrena el último episodio de El juego del calamar: El desafío?

   La décima entrega lleva por título Un día de suerte, que es sin duda lo que le espera al afortunado ganador. De los 456 concursantes iniciales solo quedan tres. El jugador 016 es Sam, un artista de 37 años de Florida al que otros candidatos definieron como buen amigo. El participante 457, Phill, tiene 27 años y trabaja como instructor de buceo en Hawái. La última finalista es la 287, Mai, que tiene 55 años y abandonó un Vietnam devastado por la guerra a los ocho.

   La final del reality show basado en la popular ficción surcoreana creada por Hwang Dong-hyuk llegará a Netflix a las 09:00 horas del miércoles 6 de diciembre en España. Para aquellos que vivan en las Islas Canarias, será a las 08:00 horas, una hora antes, cuando se encuentre disponible la última entrega. Sin embargo, en otros países de habla hispana, el lanzamiento de la final tendrá otro horario.

   Los seguidores de El juego del calamar: El desafío que residan en México tendrán disponible el último episodio a partir de las dos de la madrugada, según el huso horario de la Zona Central. También a las 02:00 horas los espectadores de El Salvador, Costa Rica, Guatemala o Nicaragua podrán ver a los jugadores 016, 287 y 457 competir por el millonario premio.

   A las tres de la mañana es cuando el reality llegará a su fin para el público residente en Perú, Ecuador, Panamá, Colombia y la zona este de los Estados Unidos. Para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana o Puerto Rico, la última entrega de El juego del calamar: El desafío podrá verse en Netflix desde las 04:00 horas.

   Por su parte, aquellos que quieran asistir al desenlace del reality basado en la ficción surcoreana y residan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán disfrutar de él desde las cinco de la madrugada. A medianoche será cuando la esperada final se estrene en la zona oeste de los Estados Unidos.

Más noticias

Leer más acerca de: