Revelados los tres finalistas de El juego del calamar: El desafío
Revelados los tres finalistas de El juego del calamar: El desafío - NETFLIX
Actualizado: viernes, 1 diciembre 2023 9:38

   MADRID, 1 Dic. (CulturaOcio) -

Netflix ha lanzado una nueva tanda de episodios de El juego del calamar: El desafío. Aunque aún queda un último episodio por estrenar, el reality ya ha desvelado quiénes son los tres jugadores que han llegado a la final.

El episodio 9 presenta un juego completamente nuevo llamado Círculo de confianza en el que los jugadores tienen que poner a prueba sus alianzas, una prueba que solo consiguieron superar tres jugadores: 016, 457 y 287.

   El jugador 016 es Sam, un artista de 37 años de Florida que empezó a destacar en la segunda mitad de la serie cuando los jugadores lo señalaron como uno de sus buenos amigos. El participante 457, Phill, tiene 27 años y trabaja como instructor de buceo en Hawái. También ganó más protagonismo en la segunda tanda de episodios, especialmente en el Círculo de confianza. Sin embargo, la jugadora que más ha llamado la atención es la 287, Mai, que sí tuvo cierto protagonismo en la primera parte. La participante tiene 55 años y ha contado en el programa que abandonó Vietnam, devastado por la guerra, cuando solo tenía ocho años.

   El último episodio de El juego del calamar: El desafío llegará a Netflix el 6 de diciembre y desvelará quién de los tres se lleva el premio de 4,56 millones de dólares. Además del final del reality, la plataforma de streaming ya confirmó que la ficción original surcoreana creada por Hwang Dong-hyuk regresará con una segunda temporada. La entrega, que aún no tiene fecha de estreno, volverá a contar con Lee Jung-jae como protagonista en el papel de Seong Gi-hun.

Leer más acerca de: