Actualizado 15/11/2020 15:21 CET

¿A qué hora se estrena la cuarta temporada de The Crown en Netflix?

Olivia Coleman en la temporada 4 de The Crown
Olivia Coleman en la temporada 4 de The Crown - NETFLIX - Archivo

   MADRID, 14 Nov. (CulturaOcio) -

   Las puertas del Palacio de Buckingham están listas para volver abrir este domingo 15 de noviembre. Llega la cuarta temporada de 'The Crown', una de las más esperadas de la aplaudida ficción de Netflix. En esta nueva entrega, dos mujeres más entran en escena: Margaret Thatcher y Diana de Gales. Esto, sin duda, ha hecho aumentar la expectación (ya de por sí alta) de los fans de la serie creada por Peter Morgan. Ahora bien, ¿a qué hora desembarca en la plataforma?

   La cuarta temporada continúa la tradición de la serie de estrenarse en domingo -solamente la segunda temporada llegó en un viernes-. Sin embargo, su horario de lanzamiento es similar al de los títulos que llegan a la plataforma en viernes. Con lo cual, será a las 09:00 horas del 15 de noviembre cuando aterricen los nuevos episodios de la ficción protagonizada por Olivia Colman en España.

   Mientras que, en España, como el de otros países que comparten la misma franja horaria como Francia, Italia, Alemania, Bélgica o Suecia, podrá disfrutarse de la ficción a las nueve de la mañana del viernes, en otras regiones del mundo el horario será muy distinto.

   A las 08:00 de la mañana, una hora antes podrá verse la serie en las Islas Canarias, así como también en países como Reino Unido, Irlanda o Portugal.

   El público que resida en México podrá disfrutar de la cuarta temporada de 'The Crown' desde las 01:00 horas de la madrugada del domingo 18. Aquellos que vivan en Argentina, Chile y Brasil, verán la serie desde las 04:00 horas.

   Los espectadores que vivan en Venezuela y la zona este de los Estados Unidos verán la llegada de Gillian Anderson y Emma Corrin a partir de las tres de la madrugada. A las 02:00 horas, será cuando la audiencia de Perú, Ecuador y Colombia tenga disponible la nueva temporada. A medianoche será cuando pueda verse en la zona oeste de los Estados Unidos.

   Tiempos convulsos llegarán a Buckingham con la irrupción de la primera mujer que llegó al cargo de Primer Ministro del Reino Unido y de la prometida del príncipe Carlos. Dos personalidades que se enfrentarán a la de Isabel II. Ya uno de los avances de la serie planteó una pregunta que rondará toda la temporada: ¿doblegarse o romperse?

Contador

Para leer más