Publicado 09/07/2020 18:38:01 +02:00CET

Más The Crown en Netflix: Habrá sexta y última temporada

Imagen de la tercera temporada de The Crown
Imagen de la tercera temporada de The Crown - NETFLIX / SOPHIE MUTEVELIAN - Archivo

   MADRID, 9 Jul. (CulturaOcio) -

   Finalmente, 'The Crown' tendrá una sexta y última temporada. Netflix ha anunciado que el drama sobre el reinado de Isabel II contará con una tanda de episodios más. De esta manera, se seguirá el plan que tenía originalmente Peter Morgan antes de que se anunciase que la quinta entrega de capítulos, que protagonizará Imelda Stauton, sería la última.

   En enero de este 2020 Imelda Staunton ('El secreto de Vera Drake') fue anunciada como sucesora de de Olivia Colman en el papel de Isabel II en la que, según confirmó entonces Peter Morgan, sería la quinta y última temporada, algo que sorprendió a los fans, puesto que el plan original era de seis.

   Parece ser que el creador ha cambiado de opinión. "Cuando comenzamos a conversar sobre las tramas de la quinta entrega, pronto se hizo evidente que, para hacer justicia a la riqueza y complejidad de la historia, teníamos que volver al plan original y realizar la sexta temporada", ha explicado Morgan en un comunicado.

   Eso sí, regresar al plan original no hará que las tramas lleguen al presente. "Quiero dejar claro que la sexta temporada no nos acercará más a la actualidad. Simplemente, nos permitirá cubrir el mismo período de una manera más detallada", ha agregado.

LA TEMPORADA 4, CON LADY DI Y MARGARET THATCHER

   Con lo cual, Imelda Staunton tendrá el mismo número de temporadas que Claire Foy y Olivia Colman. Recientemente Lesley Manville, nominada al Oscar por 'El hilo invisible', fue confirmada como el relevo de Helena Bonham Carter en el papel de la princesa Margarita.

   El estreno de la cuarta temporada de 'The Crown' está programado para finales de este 2020 y aparecerán en escena la princesa Diana de Gales, que estará interpretada por Emma Corrin; así como también Margaret Thatcher, cuyo papel tendrá Gillian Anderson.

Para leer más