Publicado 17/08/2020 13:30:49 +02:00CET

Elizabeth Debicki será Lady Di en las temporadas 5 y 6 de The Crown de Netflix

Elizabeth Debicki En 'Tenet' De Christopher Nolan Y La Princesa Diana De Gales (Lady Di)
Elizabeth Debicki En 'Tenet' De Christopher Nolan Y La Princesa Diana De Gales (Lady Di) - WARNER / GETTY IMAGES / EXPRESS

   MADRID, 17 Ago. (CulturaOcio) -

   Parece que The Crown, la serie de Netflix sobre la realeza inglesa, ya ha encontrado a su Princesa Diana. La serie ha anunciado que la actriz Elizabeth Debicki, quien también ha participado en Tenet de Christopher Nolan, interpretará a Lady Di en las temporadas 5 y 6 de la ficción.

   Así lo han anunciado desde el Twitter oficial de The Crown, con un mensaje de la propia actriz agradeciendo la oportunidad de interpretar a una figura tan querida como Lady Di. "El espíritu de la princesa Diana, sus palabras y sus acciones viven en el corazón de muchos", se lee en la publicación junto a una foto de la actriz.

   "Es un verdadero honor y un privilegio unirme a esta serie magistral, que me enganchó absolutamente desde el primer episodio", añade Debicki en el texto.

   The Crown narra la historia de la familia real inglesa en diferentes periodos de tiempo, comenzando en la década de 1940 y principios de los 50, con el matrimonio y los problemas de la reina Isabel y el príncipe Felipe. La 3ª temporada avanzó en el tiempo hasta los años 60 y 70, y continuará con la quinta entrega, en la que se presentará a una joven Lady Di interpretada por Emma Corrin.

   La serie también ha ampliado su reparto con el actor Jonathan Pryce como el príncipe Felipe en las dos últimas temporadas. Un papel que primero interpretó Matt Smith (Doctor Who) y más tarde Tobias Menzies (Juego de tronos).

   Por el momento, Netflix no ha anunciado fecha de estreno prevista para la nueva temporada de The Crown.

Para leer más