Publicado 18/11/2021 17:31CET

¿A qué hora se estrena Cowboy Bebop de Netflix en América Latina y España?

Archivo - ¿A Qué Hora Se Estrena Cowboy Bebop, El Reboot Live-Action Del Icónico Anime En Netflix?
Archivo - ¿A Qué Hora Se Estrena Cowboy Bebop, El Reboot Live-Action Del Icónico Anime En Netflix? - GEOFFREY SHORT/NETFLIX - Archivo

   MADRID, 18 Nov. (CulturaOcio) -

   Este viernes 19 de noviembre llega a Netflix el reboot en imagen real de 'Cowboy Bebop'. John Cho, Mustafa Shakira y Daniella Pineda se convierten en el emblemático equipo de cazarrecompensas espaciales formado por Spike Spiegel, Jet Black y Faye Valentine. Una alucinante aventura muy esperada por el fandom del mítico anime de Hajime Yatate. Por ello, ¿a partir de qué hora está disponible en el servicio en streaming?

   Esta versión de 'Cowboy Bebop' busca ser un wéstern espacial rebosante de acción sobre tres cazarrecompensas, llamados también vaqueros, que quieren olvidar su pasado. Tan distintos como letales, Spike Spiegel, Jet Black y Faye Valentine forman una tripulación peleona y mordaz lista para dar caza a los criminales más peligrosos del sistema solar... si les pagan bien. Pero, aunque se libren de muchas escaramuzas a base de tortazos y ocurrencias, al final tienen que enfrentarse a su pasado.

   Con Netflix apostando fuerte por esta adaptación, fue una de las protagonistas del evento Tu-Dum y su tema principal está compuesto por Yoko Hanno, misma compositora que el anime original, 'Cowboy Bebop' aterrizará en la plataforma a las 09:00, hora de España. Para aquellos que vivan en las Islas Canarias, será a las 08:00 horas, una hora antes. Sin embargo, en otros países de habla hispana, el lanzamiento tendrá otro horario.

   Los fans de 'Cowboy Bebop' que residan en México tendrán disponible la serie a partir de la dos de la madrugada, según el huso horario de la Zona Central. También a las 02:00 horas llegará a El Salvador, Costa Rica, Guatemala o Nicaragua. A las tres de la mañana es cuando el viaje interespacial estará disponible para el público residente en Perú, Ecuador, Panamá, Colombia y la zona este de los Estados Unidos.

   Para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico, la ficción podrá verse en Netflix desde las 04:00 horas.

   Por su parte, aquellos que quieran ver los diez episodios que tiene esa adaptación del anime desarrollada por André Nemec y que estén en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán ver 'Cowboy Bebop' desde las cinco de la madrugada. A medianoche será cuando pueda disfrutarse en la zona oeste de los Estados Unidos.

Contador

Para leer más