Publicado 23/08/2021 17:51CET

Cowboy Bebop: Primeras imágenes del remake en acción real de Netflix, que ya tiene fecha de estreno

Cowboy Bebop: Primeras imágenes del remake en acción real de Netflix, que ya tiene fecha de estreno
Cowboy Bebop: Primeras imágenes del remake en acción real de Netflix, que ya tiene fecha de estreno - NETFLIX

   MADRID, 23 Ago. (CulturaOcio) -

   El remake en imagen real del emblemático anime 'Cowboy Bebop' estrena sus primeras imágenes. Netflix ha compartido las instantáneas que permiten ver cómo será el icónico universo creado por Hajime Yatate con protagonistas de carne y hueso. La plataforma, además, ha revelado la fecha de estreno de la serie reboot, que desembarcará el 19 de noviembre en el servicio de vídeo bajo demanda.

   Ha sido en redes sociales donde Netflix ha compartido las imágenes. En ellas, pueden verse a John Cho, Mustafa Shakir y Daniella Pineda convertidos en Spike Spiegel, Jet Black y Faye Valentine. La caracterización ha buscado ser lo más fidedigna posible al anime neo-noir emitido en 1998.

   'Cowboy Bebop' está ambientada en 1971 y narra las aventuras de la tripulación de la nave Bebop, compuesta por un equipo de cazarrecompensas liderado por Spike Spiegel, el cual está acompañado por Jet Black y Faye Valentine. Los tres persiguen peligrosos criminales por todo el Sistema Solar. Valientes y atrevidos, cada uno de ellos tiene también su propia cuenta pendiente con el pasado.

   El 19 de noviembre será cuando el largo proceso de adaptación finalice con el estreno de la primera temporada. Una serie remake en imagen real de 'Cowboy Bebop' lleva planeándose desde 2017. Fue un año después cuando Netflix adquirió el proyecto escrito por Christopher Yost. El anime original tuvo 26 episodios de una sola temporada que provocaron la creación de dos cómics manga y una película de animación para cines.

Contador

Para leer más