Publicado 27/10/2021 15:15CET

Cowboy Bebop atraviesa el Sistema Solar en el alucinante tráiler de la serie de Netflix

Cowboy Bebop atraviesa el Sistema Solar en el alucinante tráiler de la serie de Netflix
Cowboy Bebop atraviesa el Sistema Solar en el alucinante tráiler de la serie de Netflix - NETFLIX

   MADRID, 27 Oct. (CulturaOcio) -

   Netflix ha presentado el tráiler oficial de la serie en imagen real de 'Cowboy Bebop'. La nave liderada por el cazarrecompensas Spike Spiegel (John Cho) atraviese todo el Sistema Solar en el nuevo avance, que ofrece imágenes alucinantes que buscan conquistar al fandom más clásico. La ficción llegará a la plataforma el 19 de noviembre.

   El adelanto muestra el poder visual de la serie, ofrecer una mejor visión del exterior de la travesía de la nave espacial del cazarrecompensas. También ofrece un primer vistazo de la relación entre Spike y Faye (Daniella Pineda), que parece un poco más distante que su contraparte animada.

   Otro elemento nuevo que aparece en el tráiler es la irrupción de algunos enemigos del equipo de los buscadores de tesoro como el extraño Pierrot Le Fou (Josh Randall) y la principal némesis de Spike, Vicious (Alex Hassell), quien fuera su mejor amigo en otro tiempo.

   Netflix está apostando fuerte por esta versión en imagen real de la mítica saga japonesa. Prueba de ello fue que fue uno de los protagonistas del evento Tu-dum, en el que se pudo ver los títulos de cabecera, para los que contaron con el compositor original del anime; además de la producción de 'The Lost Session', un miniepisodio que sirve de presentación de los personajes.

   Junto con John y Daniella Pineda, completa el equipo de cazarrecompensas Mustafa Shakira, quien interpreta a Jet Black, el capitán del Bebop. Entre el resto del reparto, están Elena Satine como Julia, Tamara Tunie como Ana y Mason Alexader Park como Gren.

Para leer más