¿A Qué Hora Se Estrena La Casa Del Dragón 2X04 En Max?
¿A Qué Hora Se Estrena La Casa Del Dragón 2X04 En Max? - MAX
Actualizado: lunes, 8 julio 2024 10:11

   MADRID, 7 Jul. (CulturaOcio) -

   La Casa del Dragón llegará al ecuador de su segunda temporada con el estreno del episodio cuatro en Max. El hasta ahora estratégico enfrentamiento entre los Negros, partidarios de Rhaenyra Targaryen, y los Verdes, que defienden el derecho de Aegon II al Trono de Hierro, se transformará en una cruel y sangrienta guerra entre las bestias aladas de cada bando, la Danza de Dragones. ¿A qué hora se estrena La Casa del Dragón 2x04 en Max?

   El episodio se presenta como un punto de no retorno para La Casa del Dragón, la inevitable contienda en el seno de la familia Targaryen dará comienzo en este capítulo. La ofensiva de Aegon II y Ser Criston Cole provocará que Rhaenyra decida, como último recurso, llevar a los dragones a la gueRra, algo que marcará el rumbo del enfrentamiento, recrudeciéndolo y convirtiéndolo en una auténtica masacre

    El cuarto episodio de la temporada 2 de La Casa del Dragón llega a la plataforma este lunes 8 de julio en España (la noche del domingo 7 de julio en América). Así cada semana hasta el 5 de agosto, los fans del universo creado por George R.R. Martin podrán volver a Poniente. El calendario de estreno de La Casa del Dragón queda tal que así:

   - Episodio 1: Lunes 17 de junio a las 03:00h. en España.

   - Episodio 2: Lunes 24 de junio a las 03:00h. en España.

   - Episodio 3: Lunes 1 de julio a las 03:00h. en España.

   - Episodio 4: Lunes 8 de julio a las 03:00h. en España.

   - Episodio 5: Lunes 15 de julio a las 03:00h. en España.

   - Episodio 6: Lunes 22 de julio a las 03:00h. en España.

   - Episodio 7: Lunes 29 de julio a las 03:00h. en España.

   - Episodio 8: Lunes 5 de agosto a las 03:00h. en España.

   En cuanto al horario de lanzamiento, el cuarto episodio de la segunda temporada de La Casa del Dragón estará disponible en Max a las 18:00 horas del domingo 7 de julio en la Costa Oeste de Estados Unidos (Los Ángeles) lo que supone las 21:00 horas, según el horario de la Costa Este (Nueva York). Así, en España la continuación de la precuela de Juego de Tronos estará disponible en Max a las 3:00 horas de la madrugada del lunes 8 de julio , a las 2:00 horas en las Islas Canarias. Sin embargo, en otros países de habla hispana el horario variará.

   Aquellos que residan en México podrán regresar a Poniente a las 19:00 horas del domingo, según el huso horario de la Zona Central. También a las 19:00 horas, la serie basada en el universo literario creado por George R.R. Martin estrenará su cuarto capítulo para los espectadores de El Salvador, Costa Rica, Guatemala o Nicaragua.

   A las 20:00 horas del domingo será cuando el episodio cuatro de la segunda temporada estará disponible para el público residente en Perú, Ecuador, Panamá y Colombia. Para aquellos que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Chile o Puerto Rico, La Casa del Dragón continuará la historia en streaming desde las 21:00 horas del domingo.

   Por su parte, aquellos que residan en Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán disfrutar del cuarto episodio de la precuela de Juego de Tronos desde las 22:00 horas del domingo.

Contador

Leer más acerca de: