Publicado 22/09/2020 10:05CET

Hopper será el Gandalf de la temporada 4 de Stranger Things

Stranger Things se inspirará en El señor de los anillos para resucitar a Hopper en la temporada 4
Stranger Things se inspirará en El señor de los anillos para resucitar a Hopper en la temporada 4 - WARNER BROS/NETFLIX

   MADRID, 22 Sep. (CulturaOcio) -

   Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de la temporada 4 de Stranger Things, que tuvo que detener su producción debido a la pandemia de coronavirus. Sin embargo, sí se sabe que los nuevos episodios traerán de vuelta a Hopper (David Harbour), aparentemente muerto al final de la tercera entrega. Aunque gran parte de la nueva temporada girará en torno a su regreso, el actor ha revelado que su vuelta se parecerá mucho a la resurrección en Gandalf en El señor de los anillos.

   "Gandalf el Gris lucha contra el Balrog y se convierte en Gandalf el Blanco. Es la idea de la resurrección del personaje", contó Harbour en una entrevista con Total Film. "Él tenía que resucitar de alguna manera. Así que fue una gran oportunidad para hacer eso. Veremos a un tipo muy diferente y avanzando. El mismo tipo pero de otra manera. Es algo muy bueno para interpretar", agregó.

   "En lo que se refiere a Stranger Things, podréis echar la vista a la temporada 1 y ver muchas cosas que suceden más adelante y que se relacionan con ella", desveló el actor sobre los próximos capítulos. A la espera de que Netflix confirme la fecha de lanzamiento, Deadline asegura que la producción se reanudará en Georgia el próximo 28 de septiembre.

   Matt y Ross Duffer, creadores de la ficción, ya dieron anteriormente algunas pinceladas sobre la trama. "No todo son buenas noticias para nuestro americano; está encarcelado lejos de casa en el páramo nevado de Kamchatka, donde se enfrentará a peligros tanto humanos como de otro tipo", desvelaron sobre Hopper.

"Mientras tanto, en Estados Unidos, un nuevo horror está comenzando a aflorar, algo enterrado hace mucho tiempo, algo que conecta todo. La temporada 4 se perfila como la más grande y aterradora hasta ahora", adelantaron.

Para leer más